Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kevin Gates afrontará 180 días de prisión por una patada a una fan

Por Jon García / 28/10/2016
Kevin Gates afrontará 180 días de prisión por una patada a una fan

Las cosas siguen sin ir del todo bien para Kevin Gates. Pese a haber publicado uno de los mejores álbumes del 2016 , el de Louisiana parece que vivirá ahora la peor parte de su año. El autor de ‘Islah‘ ha sido imputado por darle una patada en el pecho a una fan durante un concierto en 2015.

Este acontecimiento se remonta a agosto del año pasado, cuando el artista de Atlantic Records llevaba a cabo su show en Lakeland (Florida) y una mujer intentó agarrarle de la pierna. Kevin Gates no se pensó las cosas un par de veces y rápidamente reaccionó propiciando una patada a la seguidora a la altura del pecho.

El cantante insistió en que él era inocente y se acogió a las leyes de autodefensa de Florida. Gates aseguró que la mujer, conocida como Miranda Dixon, intentó sacarle del escenario en repetidas ocasiones agarrándole de la pierna. Según las propias palabras del de ‘Jam‘, primero intentó advertirle de que parara pero no surtió efecto alguno, por lo que tuvo que recurrir a la fuerza necesaria -violencia- para su propia seguridad.

Después de exigir 60 días de encarcelación para Kevin Gates y llevar a cabo un curso para el autocontrol del enfado, el juez ha decidido triplicar la pena y enviar al artista a prisión durante 180 días. Además también será sancionado de forma económica.