Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kevin Hart y Nick Jonas se enfrentan en una batalla de gallos

Por Guillermo Quintas / 29/10/2016
Kevin Hart y Nick Jonas se enfrentan en una batalla de gallos

Kevin Hart aka Chocolate Droppa lanzó la semana pasada su mixtape llamada ‘What Now? que, aunque supone su debut en el rap, deja en su mayor parte el protagonismo a nombres como Migos, 2 Chainz o Chris Brown. Y una de las figuras presentes en el proyecto es Nick Jonas, que no dudó en enfrentarse en una batalla de gallos a Kevin Hart.

Se nota que esto del rap le viene un poco grande a Nick Jonas, pero aun así ambos nos dejan buenas rimas. El de los Jonas Brothers entra a la batalla con el nombre de Vanilla Wafer, que traducido al castellano sería algo así como Cucurucho de Vainilla, y empieza fuerte comparándose con Drake y a Meek Mill con Kevin Hart. Ante esto, Chocolate Droppa comienza su turno, con unas rimas curiosas por lo menos: “Coge una cremallera en una chaqueta y no siempre la puedes abrochar. Lo que digo es que mis rimas no siempre van hacia arriba. A veces se quedan en el medio y la mierda esa se atasca”. Es una buena manera de salir del apuro cuando te quedas en blanco.

Aunque preferimos que Kevin Hart se dedique a la comedia y Nick Jonas a su música, la batalla de gallos no tiene desperdicio, ya que haga lo que haga Chocolate Droppa siempre imprime su estilo con el que las risas están aseguradas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!