Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Khalid le baila a los BMW en el videoclip de ‘Better’

Por Jose Trives / 12/11/2018

Khalid va sobrado de clase. Un tipo con duende, al que la vida le ha plantado una sonrisa en la cara. Todos los días son soleados cuando va a pisar la calle, ningún coche pasa por un charco al lado de él, y su carrera como artista musical ha despegado con tanta fuerza que da miedo plantear el futuro que se le presenta por delante.

Hace un mes, publicó ‘Suncity EP’, un trabajo que define a la perfección su año. Una excelsa demostración de intenciones y un mensaje claro: yo solito me basto para reventar la escena. El éxito de este proyecto provoca que una visita de vez en cuando sea prácticamente obligada. Eso es lo que ha debido pensar Khalid para lanzar el visual de ‘Better’.

BMW por aquí, BMW por allá

Pero qué gustazo da escucharte, tío. Después de echarle un vistazo al visual de ‘Better’, hay una cosa innegable: a Khalid le encantan los BMW. Tanto que los domina. En un ejercicio de gran belleza, varios vehículos de esta marca alemana empiezan a bailar alrededor del joven artista. Un aviso a BMW: joder, si cogéis un fragmento de este vídeo y le ponéis alguno de esos lemas de ¿te gusta conducir?, tenéis anuncio para décadas.

Lo bueno de su registro musical es que es acorde a cualquier estilo. Tan pronto puede marcarse un feature con Shawn Mendes como hacer que nuestro corazón se encoja haciendo combo con Billie Eilish . Un camaleón que, dentro de poco, se convertirá en una voz muy preciada dentro de la escena musical. O puede que ya lo sea.


¿Sabes qué mola tanto como Khalid? Una camiseta Supreme x Nike x NBA. ¿Sabes quién puede conseguir eso? Tú, si participas en el sorteo que estamos haciendo