Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Khea y Neo Pistea unen fuerzas para el clip de ‘Otra Botella’

Por Jon García / 09/09/2018

Es un hecho que el trap argentino está en auge y de moda. No son pocos los exponentes que están dejando su marca en la escena, y dos buenos ejemplos de ellos son Khea y Neo Pistea. Por si todo esto fuese poco, ahora ambos han decidido unirse para poner sus fuerzas en común y presentar el videoclip de su single ‘Otra Botella’.

Más Argentina para tus altavoces, con este ‘Otra Botella’

Con Omar Varela a la producción, con un ritmo que desprende sonidos característicos del trap, del reggaeton y una infusión de músicas latinas, la dupla le canta al amor una vez más, aunque en esta ocasión de una forma algo más especial:

Con mi botellón pensando maldades.
Vos mirás, yo te miro, ma’ no son casualidade’.
Destapa otra botella para mí, borracha te vi.
Si bailas conmigo, bebé, él nos ve y se muere.

Lo más peculiar de esta obra es que la pieza, disfrutada desde YouTube, se encuentra rodada en vertical, a modo de selfie. Aunque como bien informan desde MUEVA Records, lo disfrutarás correctamente, y al máximo si actualizas tu aplicación del servicio de vídeos en línea, y lo colocas en «pantalla completa».

Khea lleva un 2018 de lo más activo, y en los últimos meses ya hemos podido disfrutar de su parte de cortes como ‘S.A.D.’ o ‘Lumbre’, para el que se junto con MC Davo. ¿Cuál es su pieza reciente que más estás quemando?


La peor noticia que podíamos imaginar se ha hecho realidad. Ha perdido la vida Mac Miller, debido a una sobredosis.