Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kehlani se une a la banda sonora de Suicide Squad

Por N. Warrior / 03/08/2016
Kehlani se une a la banda sonora de Suicide Squad

Como ya hemos ido anticipando, la banda sonora de Suicide SquadEscuadrón Suicida en España– es todo un homenaje a la cultura hip hop recogiéndose en ella muchos de los grandes nombres del panorama. Snoop Dogg, G-Eazy, Rick Ross o Lil Wayne son solo algunos de los muchos del género que han colaborado para esta BSO.

Zane Lowe ha sido el encargado por segunda vez de presentar en su programa de radio Beats 1 uno de los temas que formarán parte de la película. En la anterior ocasión, pinchaba por primera vez al público la colaboración de Rick Ross con Skrillex en ‘Purple Lamborghini’ y esta vez ha lanzado ‘Gangsta‘ de Kehlani.

En una llamada telefónica, el director y guionista de la película, David Ayer, le habló a Lowe sobre la primera vez que escuchó el tema:

Había escuchado solo unas líneas, y fue como: «esto es bestial, lo va a petar». Funcionó al instante.

Por si fuera poco, además Kehlani ha acudido de invitada especial al programa y ha hablado un poco sobre esta colaboración con el mundo del cine.

No creo que nunca me haya sentido más identificada con un personaje de lo que me he sentido con Harley Quinn. Estoy muy emocionada. Me siento muy bendecida por siquiera ser una parte del proceso de producción.

Puedes escuchar el banger de Kehlani para Escuadrón Suicida aquí abajo y disfrutar de la película a partir del 5 de agosto en muchos países, incluidos España y Estados Unidos.