Logo de The MedizineLogo de The Medizine

#Kicks4ThisWeek: Yeezys, Pharrell x adidas y colecciones especiales

Por N. Warrior / 16/03/2018
#Kicks4ThisWeek: Yeezys, Pharrell x adidas y colecciones especiales

¿Tienes el armario lleno de zapas que no te pones, pares rotos o desgastados, o simplemente vacío de nuevas adquisiciones que calzar y andas buscando unas sneakers que añadir a tu modesta colección? Estás en el sitio adecuado. Una semana más volvemos con #Kicks4ThisWeek para que estés al tanto de todos los lanzamientos importantes de los próximos días.

Si simplemente eres un(x) locx de las bambas, sí, también te invito a quedarte, porque una cosa no está reñida con la otra, y nunca está de más que estés al día de lo que va saliendo al mercado. Yatusa, el saber no ocupa lugar, aunque las cajas de Nike sí.

Air Jordan 10 «I’m Back»

A algunos os pillará porque lo vivisteis y a otros porque lo habéis visto más tarde, pero cuando Michael Jordan regresó a las canchas en 1995 tras un parón en su carrera, el mundo del deporte se quedó flipando de ver cómo regresaba con las pilas bien cargadas. Estas Air Jordan 10 «I’m Back» conmemoran precisamente eso, la vuelta de Jumpman el 18 de marzo del 95 a la pista.

Si quieres pillártelas porque eres fan de His Airness, o porque simplemente te flipa esta combinación en blanco y negro, podrás hacerte con ellas a partir del próximo 18 de marzo por 190 dólares (unos 155 euros o así). Podrás encontrarlas en algunas tiendas especializadas como Kixify .

adidas Yeezy Powerphase Calabasas Black

Ya hemos hablado anteriormente de las adidas Yeezy Powerphase Calabasas Black, así que no voy a enrollarme mucho con esto. Todos sabemos el hype que crean las zapas de Kanye West, y ya ves que este es un modelo sencillo y all-back para que lo combines con todo y de paso fardes de tus nuevas Yeezys.

Costarán solo 120 dólares (unos 100 euros), que dentro de la colección de productos del de ‘The Life of Pablo’ es un precio bastante asequible, y podrás pillarlas a partir del 17 de marzo en tiendas como FootLocker, pero al ser un lanzamiento bastante exclusivo no va a ser nada fácil conseguirlas .

Pharrell X Adidas NMD Hu Trail Holi

Cualquier sneakerhead tendrá el corazón robado por las últimas colaboraciones de Pharrell con adidas, y es que las malditas NMD Hu pueden enamorar a cualquiera. Esta vez habrá la oportunidad de conseguir hasta tres colorways diferentes: ‘Pink Glow’, ‘Chalk Coral’ y ‘Black Canvas’, pertenecientes a la colección ‘Holi’ de este modelo.

En fin, que todos son una pasada: los distintos diseños que han ido saliendo tienen cada uno su propia personalidad, y en esta ocasión la inspiración llega del famoso Holi Festival, así que de ahí toda esta odisea de colores. Costarán 250 dólares y están a la venta a partir de hoy mismo16 de marzo. Van a ser difíciles de conseguir, pero puedes encontrar algunas opciones interesantes .

atmos X Nike Air Max Animal Pack 2.0

Allá en el 2006 salió una aclamada colección que aunaba el estilo de la boutique japonesa atmos con algunos de los modelos de Nike Air Max más destacados. Este 2018 regresa la atmos x Nike Air Max Animal Pack 2.0, una nueva versión de aquel éxito de ventas que encandiló a miles de sneakerheads 12 años atrás.

Se trata en efecto de unas Air Max 1 y unas Air Max 95 en las que lucen estampados de diferentes animales en tonos ocres y marrones, blancos y negros.

En fin, son una apuesta arriesgada, no nos vamos a engañar, pero también una de las colecciones más potentes de lo que llevamos de este año, así que no te lo pienses mucho tampoco. Las Air Max 1 costarán solo 160 euros, y podrás pillarlas desde este enlace a partir del sábado 17 de marzo. Las Air Max 95 salen a 250 euros, ya sabes que es un modelo muy codiciado, pero podrás comprarlas aquí desde la misma fecha que las otras.

Reebok Question Mint Glow

Fans de Allen Iverson, dirijan su atención aquí. Supongo que si eres fan de uno de los jugadores más famosos de la historia de la NBA, ya sabrás de dónde han salido estas Reebok Question, y si has soñado siempre con tener unas en tu colección esta podría ser tu oportunidad.

Las ‘Mint Glow’ llegan en blanco con detalles verdes, y para darles un toque extra algunas partes tienen textura de piel falsa de serpiente: algo con rollo pero que no da el cante tampoco, para que puedas lucirlas y combinarlas sin tener que comerte la cabeza. Salen a la venta el sábado 17 de marzo y podrás pillarlas por 140 dólares (unos 115 euros) en tiendas especializadas .


¿No pega en tu colección ninguno de estos modelos? Igual estás a tiempo de pillarte alguno de los que anunciamos en los anteriores #Kicks4ThisWeek.