Logo de The MedizineLogo de The Medizine

#Kicks4ThisWeek: Big Sean, March Madness, ACRONYM y más

Por N. Warrior / 23/03/2018
#Kicks4ThisWeek: Big Sean, March Madness, ACRONYM y más

Con un poquito más de delay del que nos gustaría, pero una semana más te traemos #Kicks4ThisWeek justo para que empieces el finde con la cabeza llena de nuevas ideas de lo que adquirir para tu armario.

Esta penúltima semana de marzo, y última del trimestre para muchos, las opciones son bastante variadas, así que coge tu libreta de cuentas y apunta.

adidas Deerupt

Igual las adidas Deerupt te suenan de algo pero no sabes de qué: uno de los modelos de la colaboración de la marca alemana con Dragon Ball Z llegó precisamente en esta bonita silueta.

Este modelo es un must por muchos motivos: son cómodas, prácticas, combinables y además muy asequibles. Además, la malla que envuelve toda la zapatilla es posiblemente lo más llamativo de este modelo, un detalle que le da mucha personalidad. Si te gustan, hay varias opciones de colores para elegir, ya seas de lxs que buscan algo llamativo y potente o de lxs que prefieren algo más clásico y ponible: están disponibles desde ayer, jueves 22 de marzo, en blanco, blanco y negro o azul y rojo.

Si te las quieres pillar ya mismo, puedes hacerlo en la página oficial de adidas por 99,95 euros, o en otras casas como FootLocker o Zalando por 69,95€.

Big Sean x Puma Suede 50th Anniversary

Traigo malas noticias con estas preciosas PUMA Suede en colaboración con Big Sean. Este modelo salía a la venta también ayer, jueves 22 de marzo, pero al menos en la página oficial de la marca está totalmente sold-out. Pero bueno, no te pongas nerviosx, ya sabes que we always got your back, y por eso si quieres pillártelas hemos buscado otras opciones como Zalando .

Esta silueta de PUMA acaba de cumplir 50 años, y para celebrarlo desde la marca han querido rendirle un homenaje top dejando que Big Sean como embajador de la marca crease su propia versión. Tonos claritos, detalles elegantes, y un rollo sencillo y combinable por unos 100 euros. Nada mal teniendo en cuenta que son una edición muy especial, ¿no?

Nike March Madness

Una primavera más vuelve la March Madness a las canchas de baloncesto de la liga universitaria de Estados Unidos (NCAA), y ningún torneo que se precie está completado sin que salgan a la venta algunas nuevas sneakers a modo de homenaje.

En esta ocasión nos llegan nuevos modelos de Nike PG 2Kobe AD MidNike Kyrie 4, todos ellos decorados con los motivos y colores de esta locura de marzo. Cada silueta sigue manteniendo la personalidad típica de la original, pero bajo un nuevo prisma. Las Kobe llegan con el fondo negro y costarán unos 150 euros en la página oficial de Nike , mientras que en las PG 2 (110 euros en BasketRevolution ) y las Kyrie (120 dólares en FootLocker ) predomina el blanco como color básico.

Si te las quieres pillar no te lo pienses mucho, desde ayer que salieron ya están volando.

ACRONYM x Nike Vapormax Moc 2

Igual ya estabas esperando las ACRONYM x Nike Vapormax Moc 2 desde hace un tiempo, así que tengo buenas noticias para ti. Te podrás hacer con uno de los colorways que van a salir a la venta a partir del próximo sábado 24 de marzo, así que ve preparando la cartera.

Estas zapas son bastante cantonas, así que si andas buscando algo discreto no creo que sean para ti. Eso sí, son perfectas para emborracharse mucho o si eres bastante vago/vaga, porque no vas a tener ni que atártelas.

Aunque no se ha confirmado el precio oficial, las Vapormax suelen rondar los 200 dólares, así que no esperes pagar menos de eso por esta limitada colección. Todavía no se sabe exactamente qué tiendas dispondrán de pares de este modelo, pero es muy posible que puedas conseguirlas a través de la página oficial de Nike .

Air Jordan 12 WMNS Vachetta Tan

Este semana desde la marca de Jordan se han acordado de las mujeres -o, más bien, de la importancia de sacar también modelos con tallas para mujeres- y han decidido lanzar unas preciosas Air Jordan 12 en el colorway Vachetta Tan para hacer las delicias de sus seguidoras.

La silueta habitual de este modelo llega en un tono fácilmente combinable con casi cualquier outfit para que puedas estrenar tus nuevas J’s muy pronto sin tener que preocuparte de nada más. Puedes comprarlas ya mismo en la página oficial de Nike por 190 dólares, un precio más que razonable para unas Jordan.


Si andas buscando nuevas zapas para tu armario y estas no te convencen, puedes echarle un ojo al resto de nuestros #Kicks4thisWeek.