Logo de The MedizineLogo de The Medizine

#Kicks4ThisWeek: reinvenciones de Nike, Off-White, YEEZYs 500 y más

Por N. Warrior / 12/04/2018
#Kicks4ThisWeek: reinvenciones de Nike, Off-White, YEEZYs 500 y más

Abril está siendo un mes de lanzamientos importantes, y volvemos una vez más con #Kicks4ThisWeek para que estés al tanto de todas las sneakers top que van a salir al mercado esta misma semana o que han salido muy recientemente. ¿Todos listos? Vamos a ello.

Nike x Jordan Brand «1 Reimagined» Pack

Este pack salió a finales de la semana pasada, pero merece la pena hacer una mención especial porque es muy interesante y llamativo. Para esta ocasión desde Nike y Jordan han querido reimaginar sus modelos más icónicos -las AF1, AJ1– y darles una nueva vida con versiones para todos los gustos. Sofisticadas, modernas, minimalistas, cantonas… Te vaya lo que te vaya, si las siluetas de la Air Force 1 Air Jordan 1 te enamoran hasta lo más profundo, seguro que encontrarás algún modelo en este pack que quieras añadir a tu colección.

Los precios oscilan desde los 120 a los 160 euros y puedes pillar cualquiera de las 10 nuevas versiones a través de la página oficial de Nike  en tallas para mujer. ¡No pierdas más tiempo!

Off-White x Nike Air Vapormax «White»

Las estabais esperando, lo sé, por eso no vamos a dar muchos detalles sobre este lanzamiento. Las Off-White x Nike Air VaporMax en color blanco salen a la venta este mismo sábado 14 de abril, y como siempre va a ser muy difícil hacerse con unas, así que estad bien atentos. La versión negra de estas zapas salió al mercado a finales de marzo y fue todo un éxito de ventas, así que cabe prever lo mismo para este colorway.

Vais a tener que entrar en una raffle si queréis atisbar siquiera la posibilidad de haceros con un par: las hay en mil páginas como END. , Browns , Livestock  o Excelsior Milano entre muchas más. Si consiguieras la oportunidad para comprarte un par y añadirlo a tu colección, prepara entre 200 y 300 euros -incluso más-, que los vas a necesitar. ¡Mucha suerte a todos!

adidas Yeezy 500 «Blush»

Otro de los lanzamientos top de esta semana son las adidas Yeezy 500 «Blush», que también van a salir al mercado este mismo sábado 14 de abril. Como pasa con las VaporMax anteriores diseñadas por Virgil Abloh, ya sabéis que cualquier modelo de Yeezys que salga al mercado suele agotarse en cuestión de horas -incluso, a veces, de minutos-, así que si quieres estas «Blush» -anteriormente conocidas como «Desert Rat»– para ti prepara ya la cartera y tus cinco sentidos.

En teoría tendrían que costarte unos 200 dólares, que es el precio de salida anunciado, pero si te clavan un poco más por ellas yo no pondría muchas pegas, ya sabes, al final todo depende del juego de la oferta y la demanda. En España podrás conseguirlas en tiendas especializadas como LimitedEditions o Sivasdescalzo (también tendrás que participar en raffle), así que si las quieres ya sabes adónde tienes que acudir.

Reebok Classic Leather 2.0 «Glow In The Dark»

Una de las siluetas más clásicas de Reebok acaba de volver al mercado con un makeover especialmente dedicado a todos aquellos a los que les flipan las cosas que brillan en la oscuridad. Porque sí, son un modelo sencillo y fácil de combinar con casi cualquier cosa, pero sus detalles fosforescentes les dan ese toque extra que las diferenciará del resto de babies de tu armario.

Están disponibles desde ya mismo, y puedes hacerte con ellas por unos 130 dólares en páginas como atmos . Si buscas algo con lo que dejar flipando al resto de tu squad, estas son las zapas que andabas buscando.

Nike Air VaporMax Plus

A ver, fans de las VaporMax Plus estáis más que de enhorabuena. Nuevos colores de este preciado modelo están saliendo al mercado cada vez con más frecuencia, y desde ya podéis haceros con dos nuevos colorways de tonos anaranjados perfectos para esta primavera. Estos están disponibles desde ya en la página oficial de Nike por 210 euros, y el color «Aqua» con detalles lilas está disponible en algunas tiendas especializadas.

Las VaporMax Plus están llamando la atención de muchísimos sneakerheads alrededor del mundo, así que si quieres estar a la última deberías hacerte con alguno de los modelos que están saliendo al mercado. Ya te hemos avisado, luego no digas que no te lo habíamos dicho.


¿Nada de esta semana es conveniente para ti? ¡Échale un ojo al resto de nuestros #Kicks4ThisWeek!