Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kid Cudi busca a alguien que le líe los porros de manera profesional

Por Oscar Almagro / 19/08/2021
Kid Cudi busca a alguien que le líe los porros de manera profesional

No todos tienen la fortuna de tener siempre cerca a ese amigo que enrolla los verdes. Por ello, Kid Cudi está buscando a alguien que le líe los porros de manera profesional.

El bueno de Cudi se debió ver en un aprieto hace un par de días cuando puso el anuncio a través de Twitter. Como si de una publicación de LinkedIn se tratara, el rapero detallaba que quería un liador de porros profesional en Los Ángeles y añadía: «solo propuestas serias».

https://twitter.com/KidCudi/status/1427057109070319616?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1427057109070319616%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.complex.com%2Fmusic%2Fkid-cudi-is-looking-to-hire-professional-blunt-roller%2F

Necesito un liador de porros profesional en Los Angeles. Contactad a @Shift_leader06 con el currículum. ¡Sólo propuestas serias!

El puesto de liador de porros está muy cotizado en el rap

Las reacciones no se hicieron esperar. Las respuestas al tweet se llenaron de candidatos, la mayoría con vídeos y fotos que acreditaban sus habilidades para el puesto. Porros de todos los tamaños, formas y colores para formar parte del equipo de Kid Cudi.

No es la primera vez que vemos a un rapero que ofrece un puesto similar. Snoop Dogg reconoció públicamente que tenía contratado como parte de su staff a alguien que le liaba los porros. Waka Flocka pagaba 50.000 dólares a su PBR –siglas de professional blunt roller en inglés–.

No son los únicos que pagan bien a los miembros de su equipo. Quavo manifestó hace unos meses que su asistente cobraba 5.000 dólares al día. Lo hizo a través de una publicación en Instagram en la que veíamos al joven sujetándole un paraguas en un día de sol.

Parece que las tardes en el parque tienen más salidas que algunas carreras universitarias. Y tú, ¿para quién trabajarías liando porros?