Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya disponible el nuevo álbum de Kid Cudi ‘Passion, Pain & Demon Slayin’

Por Jon García / 16/12/2016
Ya disponible el nuevo álbum de Kid Cudi ‘Passion, Pain & Demon Slayin’

Pese a haber sufrido unos meses de retraso, el nuevo álbum de Kid Cudi ya ha visto la luz. El esperado ‘Passion, Pain & Demon Slayin‘ llega tras la publicación de ‘Speedin’ Bullet 2 Heaven‘ en 2015, donde el artista de Ohio se probó fuera del hip hop con sonidos más característicos del rock alternativo.

Este nuevo proyecto, más que polémico, fue pospuesto por la discográfica en un principio debido a problemas leves con diversos samples. Sin embargo, pocos días después conocimos el ingreso de Kid Cudi en rehabilitación para tratarse de su depresión. Posteriormente, diversos beefs con cantantes como Drake o Kanye West han conseguido -para bien o para mal- tener a muchos con un ojo puesto en este disco.

A pesar de todo, ‘Passion, Pain & Demon Slayin’ ya es una realidad, y a lo largo de 19 nuevos tracks encontramos colaboraciones de Pharrell, Travis Scott, André 3000 -como Andre Benjamin– y Willow Smith.

Bien seas de los que están posicionados del lado de Cudi, del de sus rivales o de los que nunca se han decidido por escuchar a uno de los artistas más alternativos de la escena, es tu momento para disfrutar de ‘Passion, Pain & Demon Slayin’: