Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kid Cudi ha sido ingresado en rehabilitación por depresión e impulsos suicidas

Por Rodrigo Servert / 05/10/2016
Kid Cudi ha sido ingresado en rehabilitación por depresión e impulsos suicidas

Parece ser que los problemas de Kid Cudi son mucho más graves y peligrosos de lo que nadie se esperaba. Hace tan sólo unas horas, el artista de Cleveland ha utilizado su Facebook para difundir un crítico mensaje a sus seguidores en el cual anunciaba haber ingresado en rehabilitación por depresión e impulsos suicidas:

No estoy en paz. Desde que me conocéis nunca lo he estado. Si no hubiera venido aquí, me habría hecho algo a mí mismo. Sencillamente soy un humano herido nadando en una piscina de emociones cada día de mi vida. Siempre hay una violenta tormenta en mi corazón. No sé cómo se siente uno al estar en paz.

Pese a las malas noticias, el artífice de ‘Man on the Moon: The End of Day’ ha asegurado en su comunicado que su próximo álbum ‘Passion, Pain & Demon Slayin‘ saldrá a la luz el 6 de noviembre y que dejará la promoción y demás aspectos en manos de su sello y su mánager.

A continuación traducimos el comunicado completo de Kid Cudi:

Para mí ha sido difícil encontrar las palabras para explicaros lo que ahora voy a compartir con vosotros, porque me siendo avergonzado. Avergonzado de ser un líder y un héroe para tantos mientras admito que he estado viviendo en una mentira. Me ha llevado mi tiempo alcanzar este estado de compromiso, pero es algo que tengo que hacer por mi familia, mi mejor amiga/hija, por todos vosotros, mis seguidores, y por mí mismo.
Ayer fui ingresado en rehabilitación por depresión e impulsos suicidas. No estoy en paz. Desde que me conocéis nunca lo he estado. Si no hubiera venido aquí, me habría hecho algo a mí mismo. Sencillamente soy un humano herido nadando en una piscina de emociones cada día de mi vida. Siempre hay una violenta tormenta en mi corazón. No sé cómo se siente uno al estar en paz. No sé cómo relajarme. Mi ansiedad y mi depresión han controlado mi vida desde que tengo uso de conciencia y por eso nunca salgo de casa. Por eso no puedo hacer nuevos amigos. Por eso no confío en nadie y estoy cansado de mantener una vida aislada. Merezco estar en paz. Merezco ser feliz y sonreír. ¿Por qué yo no puedo? Supongo que he dado tanto de mí a los demás que me he olvidado de la necesidad de mostrar también amor hacia uno mismo. Creo que nunca he sabido cómo hacerlo. Estoy asustado, estoy triste, siento que he decepcionado a mucha gente de nuevo, lo siento. Es hora de que me repare. Estoy nervioso pero voy a pasar por esto. No estaré por ahí promocionando mucho, pero los buenazos de Republic y mi mánager Dennis os informarán sobre los próximos lanzamientos. El álbum sigue estando en camino. Lo prometo. Quería dejar todos mis asuntos en orden antes de llegar aquí, para así centrarme en la rehabilitación.
Si todo va bien, saldré de aquí para cuando se realice el festival Complexcon y esperaré encontrarme con todos vosotros para compartir abrazos.
Amor y luz para todo aquel que ha guardado amor hacia mí y lo siento si he decepcionado a alguien. Lo siento mucho. Volveré, más fuerte, mejor. Renacido. Me siento como una mierda, me siento tan avergonzado. Lo siento.
Os quiero,
Scott Mescudi.