Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kid Ink estrena tape ‘Missed Calls’ con Lil Wayne, Rich The Kid y más

Por Jon García / 15/12/2018
Kid Ink estrena tape ‘Missed Calls’ con Lil Wayne, Rich The Kid y más

Poco habíamos podido escuchar de Kid Ink en 2018, o más bien es que 2017 fue una auténtica locura por su parte. El año pasado el artista estrenó hasta 2 proyectos ‘RSS2’ y ‘7 Series’. Era difícil conseguir algo igual, y quizás por eso ha estado algo callado. Pero no podía pasarse el año de vacío, y a punto de entrar en 2019, el californiano ha decidido estrenar una mixtape que lleva por nombre ‘Missed Calls’, y la cual trae mucho jugo.

Quizás el mejor Kid Ink en mucho tiempo

Anteriormente ya habíamos podido disfrutar de los singles ‘Big Deal’ y ‘No Budget’. Y lo dicho, no sólo nosotros nos hemos dado cuenta de que Kid ha pasado desapercibido este 2018, él lo tiene muy presente, pero ha llegado a tiempo para cambiarlo:

Estoy realmente emocionado por acabar el año con un bang. Sé que ha sido un 2018 silencioso para mí, así que quería asegurarme de que llegase de la forma correcta cuando lo lanzase.

A lo largo de los 7 cortes que forman el EP, encontramos las colaboraciones vocales de estrellas de la talla de Lil Wayne, Saweetie, Rich the KidValee, Fuzz Rico, Rory Fresnco y Juliann Alexander. Todos los oyentes y fans han coincidido hasta el momento, se presentaba un regreso difícil, pero realmente Kid Ink ha apartado la cortina para presentarnos una de sus mejores referencias en años.

Mezclando una vez más los sonidos del rap, del trap y de la música de club de comienzos de los 2010, el cantante empuja fuerte para volver a subirse al carro, ¿se lo merece o no?

Ve pulsando el play en Spotify, porque no querrás perdértelo:


Russ sigue dándole vueltas a su última referencia, lanzando el videoclip de ‘Missin You Crazy’.