Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kid Ink mezcla crítica social y romance en su nuevo vídeo ‘Tell Somebody’

Por Rodrigo Servert / 07/03/2018

Los seguidores de Kid Ink estaban echando de menos a su artista favorito en este 2018, pero la espera para escuchar nuevo material por su parte ha llegado a su fin de una vez por todas. El artífice de ‘Bad Lil Vibe’ vuelve con energías recargadas y con un nuevo videoclip bajo el brazo titulado ‘Tell Somebody’.

Lejos de lo que se podría llegar a pensar, el clip va más allá del típico romance insustancial. De hecho, Ink aprovecha la ocasión para lanzar una crítica a las medidas del gobierno norteamericano en relación a la inmigración entre México y el territorio yankee.

Por ello, el clip toma lugar cerca de la frontera de Tijuana, y nos relata la historia de un hombre norteamericano que conoce a una mujer mexicana, acabando -como era de esperar- locamente enamorados el uno del otro.

La gran conclusión del audiovisual acaba pintada sobre la pared… «Construye puentes, no muros». Y es que a Kid Ink este tipo de temáticas le generan mucho interés, tal y como él mismo ha declarado:

En lugar de hacer el típico vídeo de rap, quería tocar algo importante para el mundo y presentar un ejemplo de una razón por la cuál la dirección que se está tomando es una mala idea.

Lo cierto es que Kid Ink ha evolucionado mucho como artista en los últimos años. Su trayectoria ha ido moldeándose temporada a temporada, luchando en todo momento por mantenerse lo más candente posible. ¿Has echado un vistazo a nuestra propia entrevista con el artífice de ‘One Day’?


DJ Khaled, por su parte, también ha lanzado un nuevo vídeo, pero no se trata de un videoclip, sino de algo más sentimental.