Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kidd Keo y Alemán son los quarterbacks en el clip ‘Touchdown’

Por Jon García / 26/05/2018

Mucho se ha estado hablando de Kidd Keo estos días, después de que las últimas acusaciones de diversos abusos, hechas públicas por diversas personas, le hayan salpicado al de Alicante. Sin embargo, ahora ha sido cuando el autor de ‘IGOT’ ha alzado la voz -musicalmente- de nuevo para presentarnos su último corte. Este lleva por nombre ‘Touchdown’, y en él colabora el artista Alemán.

Quizás a muchos no os diga nada ese nombre, pero no debería de ser así. Y es que al otro lado del charco os mirarían con cara de locos si dijeseis algo así. Alemán es uno de los componentes de Homegrown Mafia, una de las bandas con mayor repercusión en la música urbana de México. El trap ha pegado duro en el país contiguo a Estados Unidos, y allí podemos encontrar a unos cuantos exponentes que están sabiendo levantar una escena al completo.

En el otro lado encontramos a Kidd Keo, de quien no queda nada que decir, aunque a él sí que le guste remarcar bien las cosas. Si no conoces al dedillo su carrera musical, será mejor que le eches un ojo a este reportaje que estrenamos unos meses atrás. Así sabrás de sobra quién es el autor de ‘The Giant’ y cómo ha conseguido convertirse en una de las figuras más exitosas del trap en España.

‘Touchdown’ es un single que aúna a los dos portentos sobre una producción de Retromoney, ¿qué más hace falta para convencerte de que es un auténtico hit? No pierdas el tiempo y disfruta en YouTube de este nuevo videoclip dirigido por Ramón Pineda para Ojo del Trap.


Tras mucho tiempo de espera ya puedes escuchar ‘Testing’, el nuevo álbum de estudio que ha estado preparando el inimitable A$AP Rocky.