Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Kidd Keo estrena por todo lo alto su esperado álbum ‘Back To Rockport’

Por Sergio Bou / 28/08/2020
Kidd Keo estrena por todo lo alto su esperado álbum ‘Back To Rockport’
  • Título: ‘Back To Rockport’
  • Artista: Kidd Keo
  • Colaboraciones: Aleman, Yung Sarria, Young M.A, Dark Polo Gang, Sick Luke, Blade Brown, Poundz, King Shooter, Kiko El Crazy
  • Productores: Yay, Enry-K, Sick Luke, DVLP, Luyo, Leo RD, Cool and Dre, Frankie P, Oliver Outclan, Danny Wolf, Palaze, Wicho
  • Label: Warner

Kidd Keo suma un total de 25 temas en ‘Back To Rockport’

La espera ha llegado a su fin y ya no hace falta aguardar más para escuchar el esperado álbum de Kidd Keo ‘Back To Rockport’.

El de Alicante lleva muchos años trabajando en un proyecto inmenso que consta no sólo de un disco, sino de una estética, un concepto y una serie de proyectos paralelos que conforman la visión de Kidd sobre la ciudad de «Rockport».

Precisamente ha sido ese el motivo por el que se ha demorado tanto el disco, puesto que sabíamos de su existencia ya desde hace años. Y es que amor que Keo profesa por los coches fue crucial a la hora de crear el proyecto y de él se moldeó el resultado final. Como si de un «Need For Speed» se tratara, en esta ficticia ciudad tienen cabida los vehículos más potentes. En ‘Rockport’ eres libre de actuar, pensar y moverte como desees.

El disco llega cargado de nuevo material junto a singles conocidos y lanzados anteriormente como ‘Bando Boyz Free’ o ‘RIP THE WOO’. Son un total de 25 temas que nos dan todo lo que esperábamos. Trap, reggaeton, drill y cualquier otro subgénero tiene cabida en un trabajo que supera todas las expectativas que teníamos sobre él.

A nivel de colaboraciones los nombres que participan son nada menos que Young M.A, Aleman, Yung Sarria o Dark Polo Gang entre muchos otros, demostrando que el nombre de Kidd Keo ya es internacional.

Justo debajo puedes escuchar lo nuevo de Kidd Keo, ‘Back To Rockport’, ya disponible.


No te pierdas lo nuevo de Rich The Kid, con Quavo y Takeoff.