Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Kidd Keo se enfrenta a la policía en ‘Bando Boyz Free’

Por Oscar Almagro / 10/05/2020

  • Artista: Kidd Keo
  • Canción: ‘Bando Boyz Free’
  • Producción: Retromoney
  • Vídeo: Kevin Yern
  • Label: DBT/Warner Music

Kidd Keo vs Policía: Round 1

Kidd Keo es de esos artistas que hagan lo que hagan nunca te dejan indiferente, y esta vez, en plena cuarentena, no iba a ser menos. El alicantino ha vuelto a hacer de las suyas para su último clip ‘Bando Boyz Free’, donde se llega a enfrentar a la policía.

Keo ha vuelto a jugar con nosotros. ¿Por qué? Bueno, el vídeo empieza en un taller, con su famoso Mercedes como protagonista, sin embargo, a mitad del clip aparece la sorpresa. La música se para y escuchamos lo que parece ser una conversación del de ’24h’ con unos agentes que le paran mientras conduce, y que acaba en amenaza de arresto y multa.

Quizá esto es lo más llamativo del clip pero hay mucho más. Parece que el bueno de Kidd Keo ha querido buscar esos feels de sus fans más antiguos, y que el autor del vídeo no es otro que Kevin Yern. El filmmaker fue el encargado las visuales de los primeros éxitos del de ‘Okay’.

Por otro lado, el coche, el taller y toda esa estética esconden algo más. El alicantino ha aprovechado el lanzamiento para traernos también su nueva línea de ropa inspirada en las prendas de los mecánicos americanos.

Sin embargo, lejos de lo que pueda parecer, el fondo de la obra está muy lejos de la polémica. Como muchos sabréis, Keo tenía que participar en el torneo benéfico de Fortnite de Grefg cuando tuvo este percance con la policía.

El tema es un freestyle para agradecer a la gente el apoyo recibido esos días. Sus fans le han devuelto el gesto colocando el vídeo número uno de tendencias en YouTube España. Sin duda, una bonita forma de cerrar el círculo.


‘Bando Boyz Free’ no entra por cuestión de horas, pero como cada domingo, ya puedes escuchar #LoMejorDeLaSemana.