Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Ni la policía puede con Kidd Keo en ‘Bando Boyz Free 2’

Por Sergio Bou / 02/04/2021

  • Título: ‘Bando Boyz Free 2’
  • Artista: Kidd Keo
  • Productor: Retromoney
  • Director: Kevin Yern
  • Label: Warner Music Latina

Kidd Keo vuelve al flexing con ‘Bando Boyz Free 2’

Kidd Keo es un artista que nunca deja de sorprendernos, porque varios años después, sigue siendo capaz de brindarnos oro. En esta ocasión, el alicantino ha vuelto a hacer de las suyas para su último clip ‘Bando Boyz Free 2’, el nuevo lanzamiento que sirve de secuela de la original, lanzada hace casi un año.

Keo ha vuelto a lo que lo hizo grande en primera instancia: el no morderse la lengua. Nos ha demostrado en numerosas ocasiones que tan pronto sabe hacer una canción de amor con ‘Olvídate’ como se escribe decenas de versos mezclando español e inglés como ningún otro sabe hacer. ‘Bando Boyz Free 2’, como el propio nombre indica, es un tema sin estribillo en el que Keo da un repaso a todo el mundo, desde la policía hasta los chivatos o los interesados. El tema producido por Retromoney nos trae un adictivo piano y bajo sobre el que Keo rapea sin tapujos rodeado de los suyos.

Algo que también llama la atención es el autor del videoclip, que no es otro que Kevin Yern, filmmaker que acompañó a Keo durante sus inicios y director de hits como ‘Okay’ entre muchos otros. En el clip Keo se vuelve al barrio acompañado de Yung Sarria y su gente, para que la policía vuelva a aguarles la fiesta como ya pasaba en ‘Bando Boyz Free’. El tema ya roza el millón de visualizaciones en Youtube tan sólo unas horas después de su llegada.


‘Baller’ es el nuevo álbum de Lucho SSJ.