Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kidd Keo y KEFNO se complementan a la perfección en ‘Purple Cloud’

Por Jon García / 06/06/2017

Las cosas continúan girando alrededor del círculo de Kidd Keo. El artista asentado en Alicante dejó caer su último bombazo dos semanas atrás, cuando desveló a través de YouTube el videoclip correspondiente al single ‘#BACKTOTHEFUTURE’, junto a MAD BASS. El cantante parece haberle cogido el gusto a eso de situarse frente a las cámaras, pues recientemente también le hemos podido ver trabajar en piezas como ‘Narcos RMX’ o ‘Words’, que han tenido una gran acogida por parte de sus seguidores. Ahora es el momento de ‘Purple Cloud’.

El productor KEFNO ha sido el encargado de soltarle el ritmo a Keo para este nuevo banger del de ‘Welcome To Gotham’. Para el apartado audiovisual, la dupla ha contado con los directores Esteban Die y Asier Romero, que han sabido plasmar perfectamente el momento que vive el rapero con raíces canadienses.

Kidd Keo continúa ascendiendo dentro de la escena, y para dejar constancia de ello estará este mismo fin de semana en la sala Razzmatazz de Barcelona. Si quieres saber todos los detalles sobre el evento, será mejor que no te pierdas esta nota informativa.