Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kidd Keo y Mad Bass a bordo del DeLorean en ‘#BACKTOTHEFUTURE’

Por Quentin / 22/05/2017

A finales del pasado mes de marzo, Kidd Keo presentaba un nuevo single en colaboración con Mad Bass titulado ‘Back To The Future’ y ahora vuelven a unirse para presentar un videoclip inspirado al más puro estilo Regreso al Futuro. Captando en su totalidad el mensaje así como el rollo del tema a la hora de desarrollar el apartado visual, David Patron ha sido el encargado de la dirección de ‘#BACKTOTHEFUTURE’, demostrando de nuevo su compatibilidad a la hora de trabajar con el artista alicantino.

Si el título no te había sugerido por dónde iban los tiros, y la producción de Mad Bass no te había transportado directamente al futuro, seguramente todo el atrezzo del vídeo te recuerde a la famosa película de finales de los 80s. Para llevarlo un punto más allá, el de ‘Welcome To Gotham’ y sus acompañantes en ‘Mami Bills’ se convierten en dibujos animados y consiguen crear así una historia de lo más entretenida para acompañar a los oídos mientras suena el single. A muchos les sonará haber visto antes esta versión animada de Keo, y es que ya apareció en la portada de dicho single, luciendo esas características gafas de sol.

Tan solo unas semanas atrás este trío lanzaron su videoclip para ‘Narcos RMX’, rodado en la ciudad de Guadalajara (México) aprovechando la gira de Keo por América Latina. Algunos aplauden la evolución en su estilo, mientras otros le piden al artista que vuelva a sus antiguas líricas. ¿Qué tendrá guardado en la manga el de ‘Mask Off’ para este verano?

¿Tendrá algo que ver este #BACKTOTHEFUTURE?