Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kidd Keo se sienta en la silla del director para su videoclip ‘ONE’

Por Jon García / 23/06/2018

Kidd Keo lo había estado anunciando durante mucho tiempo, sabíamos que el rapero alicantino había estado trabajando en un proyecto algo peculiar, para el que había tenido que contar con mucha gente, pero tampoco teníamos excesivos detalles. Ahora ya podemos disfrutar del lanzamiento al completo, este lleva por nombre ‘ONE’, y es un videoclip que tiene más perfil de corto, y ha sido dirigido por el propio Keo.

Kidd Keo rapea y dirige en ‘ONE’

Keo viene de un momento único, musicalmente hablando. Fue hace un mes cuando el artista soltó el videoclip de ‘Touchdown’ junto a Aleman. El banger producido por Retromoney ya ha alcanzado los 19 millones de reproducciones en YouTube, y se ha convertido en la segunda pieza más visualizada de su canal, sólo por detrás del polémico ‘Lollypop’.

Ahora quizás era momento de dar un paso más hacia delante, y por eso Kidd Keo se ha currado una nueva obra llamada ‘ONE’, que en esta ocasión llega producida por Enry-K. En ella descubrimos una historia característica de una minipelícula, en la que tiene mucha influencia el dinero, los trapicheos, el boxeo y otros muchos asuntos. Desde luego, si fuese ciertamente una película, no sería una comedia romántica de Adam Sandler. Otra noticia que hemos extraído del clip es que Keo se encuentra trabajando en una nueva mixtape llamada ‘Keoland’.

Kidd Keo formó ayer parte de uno de los eventos más seguidos del año, en el que Gamergy reunió a infinidad de jugadores para que se enfrentaran en el juego de moda: el Fortnite. Si no te perdiste el streaming seguro que estuviste pegado a la pantalla durante horas, como gran parte de aficionados al juego de este país. Pero ahora es momento de pulsarle el play a ‘ONE’, ¿listo?


Kidd Keo y Rels B comenzaron esta semana un beef de lo más personal, ¿te lo perdiste?