Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kidd Keo quiere dejar claro en su nuevo vídeo quiénes son ‘#LOSMÁSPEGAOS’

Por Jon García / 01/11/2016

Poco tiempo después de haber pegado el bombazo con la publicación de ‘Welcome To Gotham‘, su última mixtape, Kidd Keo vuelve al trabajo con un nuevo videoclip bajo el brazo. Tras disfrutar del clip de ‘Baller‘, en el que pudimos ver al artista pasándoselo bien rodeado de amigas y cochazos, el de L Gang presenta ‘#LOSMÁSPEGAOS‘.

El propio Keo generó una expectación enorme a través de las redes sociales para la presentación del nuevo corte. El artista ha aprovechado la ocasión para compartir un vídeo en directo desde Los Ángeles a través de la plataforma Periscope.

Las barras de ‘#LOSMÁSPEGAOS’ son de lo más explícitas y no es difícil captar el mensaje que pretende enviar el artista:

Estamos volando, ya veo los cheles lo estamos logrando, están los culos botando, cuando pasa el Keo todo el mundo mirando.

Parece ser que el autor de ‘Okay‘ no tiene en mente tomarse un descanso, pues esta misma semana le hemos podido ver compartiendo single con Cecilio.G. Si todavía no has escuchado la mixtape ‘Welcome To Gotham’ aprovecha la oportunidad y escucha el trabajo completo en Spotify, ya que este ha sido colgado en la plataforma recientemente: