Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kidd Keo anuncia nuevo proyecto con el videoclip de ‘Understand Me’

Por Jon García / 22/09/2017

A lo largo de este último año, en más de una ocasión Kidd Keo ha mostrado su deseo de desaparecer por un tiempo y ciertamente ha habido etapas en las que sus redes sociales han estado más detenidas, pero no su música. El artista continúa manteniendo vivo su canal de YouTube gracias a un buen ritmo de publicaciones, y el videoclip de ‘Understand Me’ es su última bala.

En el último mes Kidd Keo ha compartido bangers como ‘One Million’ y ‘Don’t Hit My Line’, para luego unirse a su compañero Yung Sarria en ‘Buscando’. Una semana después de este último clip el cantante asentado en Alicante volvió a sorprendernos con el impactante trabajo visual de ‘Me La Suda’, un track con unas intenciones muy claras: dejar claro cristalino que a Keo no le importa nada. En esta ocasión, un Keo más medido y reflexivo nos deja claro con ‘Understand Me’ que no es sencillo vivir una vida como la suya, y lo fácil que puede resultar para la gente juzgarle sin conocerle.

Aprovechando la salida del vídeo dirigido por él mismo y grabado por su inseparable Kevin Yern, el joven artista ha anunciado que ‘Old Times In Gotham’ estará disponible muy pronto.


Anti Social Social Club y Playboy han unido fuerzas para soltar una colección exclusiva, ¿ya la has visto?