The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Killer Mike acude al 75º cumpleaños del icónico Ric Flair

Por JD Romero / 26/02/2024
Killer Mike acude al 75º cumpleaños del icónico Ric Flair

Ric Flair no solo es uno de los mejores luchadores de la historia del wrestling, sino también todo un símbolo del hip hop. Y lo es porque su estilo de vida lleno de lujos y ostentosidades ha acabado siendo todo un referente para grandes nombres del hip hop a lo largo de las décadas, curiosamente, han sido muchos de los más jóvenes los que han hecho que Flair sea una leyenda más grande aún.

Pues bien, el luchador cumplía 75 años este pasado fin de semana en la ciudad de Atlanta y, aunque muchas estrellas de rap hubieran pagado por poder ir, podemos decir que Killer Mike (reciente ganador del Grammy a mejor disco de rap del año) fue uno de los pocos que puede decir que lo hizo.

Killer Mike va a la fiesta de cumpleaños de la leyenda del wrestling Ric Flair

Por supuesto, también había otras leyendas de la lucha libre como Hulk Hogan, probablemente el nombre más grande de todos los tiempos en ese deporte / espectáculo o «deporte de entretenimiento», como lo llaman en la todopoderosa World Wrestling Entertainment.

Estas fueron las palabras de Flair en sus redes sociales con respecto a un día tan señalado:

Gracias a todos mis familiares y amigos por reuniros por una celebración de cumpleaños tan especial. Fue una noche muy sentimental para mi, me siento muy bendecido de poder crear todos estos recuerdos con todos vosotros. ¡Aquí están mis 75!

Aunque a muchos puede sorprender la presencia de Killer Mike en el cumpleaños de la estrella de la lucha, lo cierto es que su amistad viene de lejos. Fue en el año 2015 cuando el rapero hizo el clip de la canción ‘Ric Flair’, clara y obviamente inspirada en el histórico icono del wrestling mundial.

Nuestra más sinceras felicidades a Ric Flair, un tipo que ha hecho felices a varias generaciones de fans del wrestling y que ha dejado alguno de los mejores combates de todos los tiempos en ese deporte, como cuando se enfrentó a Ricky Steamboat en 1989, cuando luchó contra Terry Funk ese mismo año, cuando participó en el Royal Rumble de 1992 o cuando peleó contra Shawn Michaels en su supuesto combate final en Wrestlemania 24.