Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kim y Kanye posan para la nueva portada de Harper’s BAZAAR

Por N. Warrior / 29/07/2016
Kim y Kanye posan para la nueva portada de Harper’s BAZAAR

Kanye West y su esposa Kim Kardashian West son uno de esos matrimonios famosos y mundialmente conocidos, a lo Angelina Jolie y Brad Pitt, sólo que puede que un poco más odiados. Por suerte o por desgracia, es innegable la enorme influencia que tienen actualmente en ámbitos tan dispersos como el mundo de la moda o el de la música. Más allá de sus capacidades artísticas, lo que está claro es que ambos se han encargado de elevar al infinito su carácter de personajes públicos y lo cierto es que el papel se les da bastante bien. ¿Qué más muestra de ello necesitamos, cuando tienen un reality show que va exclusivamente sobre sus vidas?

La revista Harper’s BAZAAR -en su edición norteamericana- ha decidido que el matrimonio West fuera su portada de septiembre, y qué mejor manera de aderezar una portada jugosa que haciéndoles una entrevista a los protagonistas de la misma. Conjunta. Como si por separado no fueran ya lo bastante personajes, Kanye y Kim se han enfrentado a la reportera Laura Brown juntitos. Eso ciertamente ha servido para convertir la entrevista en un recopilatorio incesante de frases y anécdotas curiosas al haberse creado -o al menos, eso parece- un ambiente algo más distendido del habitual en una entrevista con West. Más abajo encontraréis algunas de las mejores declaraciones de la entrevista en BAZAAR.

Paralelamente a eso, y como es habitual en este tipo de ocasiones, se ha realizado una sesión de fotos a la pareja que refleja perfectamente su carácter mediático. O, por decirlo en otras palabras, su adicción a las redes sociales y a hacerse constantemente fotografías. En dicha sesión podemos encontrar básicamente fotos de Kimye con sus teléfonos móviles, posando el uno para el otro, etcétera. Como una imagen vale más que mil palabras, hemos recopilado toda la sesión en la siguiente galería. Al menos no cabe duda de que se lo han pasado bien haciendo esto unidos y que no se han cortado a la hora de ser igual de polémicos que siempre. No esperábamos menos del binomio Kardashian-West.

Mejores momentos

Entrevistadora: ¿Personaje histórico con el que os sentís identificados?

Kim Kardashian: Esta es difícil.

Kanye West: ¿Nosotros? Muhammad Ali, Marilyn Monroe – todo el día. Siguiente pregunta.

________________________________________

E: ¿Algún talento oculto? No sé si vosotros ocultáis vuestros talentos, pero si lo hacéis…

KK: Puedo oler cuando alguien tiene una caries. Es un olor muy específico -no olor de mal aliento- pero algo que es realmente fuerte.

KW: Puedo analizar las intenciones de la gente. Inmediatamente. Es sólo una advertencia. Para todo el mundo.

________________________________________

E: ¿Mayor inseguridad?

KK: Yo diría… Verme gorda a veces. Realmente me lo tomo en serio. Intento hacer lo que puedo y hacer dieta y mantenerme en forma, y me hace sentir insegura cuando estoy más gorda.

KW: Solía tener inseguridades por mis finanzas, después anuncié que tenía deudas, y ahora ya no tengo inseguridades.

________________________________________

E: Sí, cuanta más atención le prestas a las cosas, más terminas por pensar más de la cuenta en ellas.

KW: Aquí hay algo que es contrario a la creencia popular: realmente no me gusta pensar. Pienso que la gente piensa que me gusta pensar mucho. Y no me gusta. No me gusta pensar en absoluto.

________________________________________

E: ¿Cuánto tiempo dormís realmente? En las redes sociales [Kanye] está dormido todo el tiempo.

KK: Se puede quedar dormido donde sea.

KW: Puedo dormir. Me encanta dormir, es mi cosa favorita.

KK: Una vez me llevó a un evento de moda en París. Nunca había visto a esa gente; estaba muy nerviosa. Era al principio de nuestra relación, y yo no conocía a nadie dentro del mundo de la moda. Y el se durmió en la mesa. Y yo en plan: «lo siento mucho, tenemos jet-lag«. No te imaginas la cantidad de veces que he tenido que decir eso. Siempre tengo que disimular y decir que tiene jet-lag, incluso cuando hemos estado en casa durante meses.

________________________________________

KW: De todas formas, quiero decir algo que va a crear controversia en este artículo…

E: Estoy preparada.

KW: ¿Qué diseñador en el planeta puede vender, consistentemente, 40.000 zapatos en dos minutos?

KK: Un minuto.

E: Vaya. Yeezy lo hace. Bien, cambio de tema. ¿Pose favorita para un selfie?

KK: Me encantan los selfies en el espejo.

KW: Me encantan sus selfies desnuda. En plan, me encantan los que se hace de lado, de espaldas y de frente. Simplemente amo verla desnuda; me encanta la desnudez. Y me encantan las figuras bonitas. Me siento como si fuera casi una cosa renacentista, un cuadro, una versión moderna de un cuadro. Creo que para Kim es importante tener su figura. No enseñarla sería como no cantar para Adele.

________________________________________

E: ¿Cómo os gustaría ser recordados?

KKW: A mí me gustaría ser recordada como alguien que fue lista en los negocios, trabajó duro, y pudo ser sexy y una madre. Una poderosa pero sexy mujer inconformista. Y desearía que Kanye fuera recordado por ser inteligente y leal a las cosas en las que cree.

KW: Determinado. Yo diría que mi determinación es bastante mayor que mi inteligencia.

KK: Hay montones de gente que tienen fuertes ideales, pero no tienen la confianza en sí mismos para realmente ser fieles a ellos. Respeto realmente a Kanye por eso.

________________________________________

Puedes leer la entrevista completa en inglés en el número de septiembre de Harper’s BAZAAR. Todo un espectáculo la familia West-Kardashian, no hay duda.

kanye kim