Logo de The MedizineLogo de The Medizine

No, Kim Kardashian no se quitará el apellido West después del divorcio

Por Clara Caamaño / 26/08/2021
No, Kim Kardashian no se quitará el apellido West después del divorcio

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West está siendo tan mediático como peculiar, ya que todos pensábamos que cuando sucediera, ambos terminarían vendiendo sus trapos sucios públicamente. Pero parece que de momento se siguen queriendo, hasta el punto en el que ella mantendrá sus apellidos intactos.

Kim Kardashian ha decidido que quiere mantener el apellido West

Cuando se casaron la influencer decidió añadir el apellido de su marido a su nombre, algo muy habitual en Estados Unidos, pasando a utilizarlo hasta en el su marca de maquillaje KKW Beauty.

Pero claro, ahora que el amor se terminó la gente tenía dudas de si Kim Kardashian mantendría o no el West como apellido, algo que sabemos que seguirá así gracias a fuentes cercanas a la pareja .

El buen rollo entre ellos es más que evidente, ya que no solo ella ha asistido a los eventos organizados con motivo del lanzamiento de ‘DONDA’, sino que los han visto ir a desayunar juntos en Los Ángeles, sin la compañía de sus hijos.

A estos últimos puede que les interese saber que su madre continuará siendo Kim Kardashian West, pero su padre será solo Ye a partir de ahora, o por lo menos eso ha solicitado oficialmente en medio de toda la locura que ha creado a su alrededor últimamente.

En cualquier caso, queda claro que si hay cambios de nombres en su familia numerosa, no será por la Kardashian, que seguirá teniendo los mismos apellidos a pesar de que su relación con Kanye ha terminado.


El que sí que va a cambiarse el nombre es Kanye West, algo que ya ha solicitado formalmente.