Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kim Kardashian alcanza a su marido Kanye y se convierte en billonaria

Por Clara Caamaño / 29/06/2020
Kim Kardashian alcanza a su marido Kanye y se convierte en billonaria

Aunque pueda parecer imposible, la familia Kardashian-Jenner no para de crecer económicamente (también en número de miembros) y por eso están de enhorabuena; porque tienen una nueva billonaria. Primero fue Kylie, después fue Kanye y ahora es Kim la que disfruta de este «título».

La mediana del clan más famoso del mundo tiene una empresa de cosméticos que ha ido creciendo exponencialmente a lo largo de sus 3 años de historia, hasta el punto en el que ahora Coty Inc . una multinacional del sector de la belleza, se ha hecho con 20% de KKW Beauty por 200 millones.

Estamos encantados de dar la bienvenida a uno de los iconos de belleza más influyentes a la familia Coty: ¡@kimkardashian West! 😍 Con la influencia de Kim y nuestra profunda experiencia en belleza de prestigio, construiremos un centro de belleza e ingresaremos juntas en nuevas categorías de belleza. #Coty #CotyInc #Belleza

En noviembre del año pasado la misma empresa compró el 51% de Kylie Cosmetics, por lo que podríamos decir que todo queda en casa.

Kim Kardashian tiene una compañía billonaria, igual que Kanye West

Esta nueva adquisición se ha llevado a cabo tras la valorización de la compañía de Kim en 1.000 millones de dólares, lo que la convierte en billonaria según la manera de contabilizar americana.

La noticia llega después de que Forbes quitara a Kylie Jenner de su lista de «billonarios» por presuntamente inflar sus cuentas para que la valoraran más de lo que realmente costaba su empresa antes de que Coty Inc. le pagara una millonada por sus acciones.

Esto desencadenó una «guerra» en Twitter de la que fuimos testigos y que seguramente terminará en los juzgados. Aún así, Kylie ya no está en esa lista.

Quien ha llegado a ella para quedarse es Kanye West (marido de Kim), que lo ha conseguido con su exitosa marca Yeezy y sus beneficios de alrededor de 1.3 billones de dólares.

Esta noticia causó controversia porque hay otros raperos que supuestamente tienen más dinero que él y que no forman parte del selecto club, pero Forbes sabe lo que hace y si tiene que sacarlo, lo hará sin dudar.

En cualquier caso, el acuerdo que acaba de firmar con GAP multiplicaría sus beneficios de aquí a los próximos 10 años.

Podemos decir que Kim y Kanye son más poderosos que nunca y a juzgar por sus movimientos empresariales, su ambición no va a dejar de crecer.

Así que estaremos atentos a todos los miembros de la familia para ver cuál es la/el siguiente en colarse en la lista de billonarios y quien sigue aumentando su fortuna.


Descubre qué hicieron estos 10 raperos para terminar en la cárcel.