Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West vs Covid-19: Kim Kardashian cuenta su experiencia como «enfermera» de Ye

Por Clara Caamaño / 06/10/2020
Kanye West vs Covid-19: Kim Kardashian cuenta su experiencia como «enfermera» de Ye

El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West no pasa por su mejor momento, pero eso no significa que no estén ahí el uno para el otro en la salud y en la enfermedad, ya que han sufrido el covid-19 en sus propias carnes.

¿Cómo fue para Kim cuidar de Kanye cuando tuvo covid-19?

La influencer ha protagonizado el nuevo número de la revista Grazia UK, por lo que ha concedido una entrevista muy completa, en la que habla sobre lo que tuvo que hacer cuando, desgraciadamente, Ye cayó enfermo de coronavirus.

@kimkardashian está en la portada de Grazia UK esta semana, así como en 11 ediciones internacionales de la revista, para marcar el lanzamiento de su @skims en @theofficialselfridges en el Reino Unido.

Según comentó, «pasó mucho miedo», porque «fue a principios de año, cuando todavía no se sabía qué estaba pasando«, así que tuvo que encargarse ella de cuidar a su marido.

La cosa se complicó todavía más porque «no había nadie más en su casa», solo «sus 4 hijos», por lo que era ella quien «le cambiaba las sábanas (con todo tipo de protección» y «lo sacaba de la cama».

Esta experiencia fue muy impactante para ambos, ya que tener que hacer esas labores con guantes, mascarilla y ese tipo de seguridad era algo insólito en ese momento. Además de que el desconocimiento es también bastante aterrador.

Bien es cierto que Kanye ya mencionó que había estado muy enfermo, tanto que tenía escalofríos y temblores, y no le quedaba más remedio que mirar en Internet vídeos con los pasos a seguir para cuidarse, como darse duchas calientes.

Es más, hasta bromeó diciendo que «le contaron que Drake estaba enfermo«, así que «él tenía que enfermar más», aunque más tarde supimos que Drizzy no había pasado el covid-19.

Todo esto pasó antes de su crisis pública

Todo esto sucedió antes de que decidiera postular a presidente de Estados Unidos, de liarlas en Twitter con los contratos de las discográficas y de decir que «quería divorciarse».

Ahora mismo sabemos que Kanye West está totalmente recuperado, pero estamos todos bastante preocupados por su salud mental y de cómo está gestionando todo esto Kim, para que sus hijos sufran lo menos posible.

Lo cierto es que parece que su bipolaridad está jugándole una mala pasada, por lo que esperamos que también se recupere de esto y encuentre la estabilidad que necesita.

No sabemos si dentro de unos meses Kimye será cosa del pasado, pero de momento, parece que están trabajando en su relación y ni el coronavirus ha podido con ellos.

Desde aquí les deseamos que todo les vaya genial y que estos últimos meses sean solo un bache momentáneo.


La comunidad musulmana cancela a Rihanna por una canción del show de Savage x Fenty.