Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kim Kardashian se enfrentará a una demanda de 100 millones

Por Lucas Patxi / 02/08/2017
Kim Kardashian se enfrentará a una demanda de 100 millones

Después de crear revuelo en las redes sociales tras publicar una foto con supuestas rayas de coca a su espalda, Kim Kardashian vuelve a ser protagonista en todos lados a causa de las fundas para móvil llamadas LuMee. La famosa celebrity y su compañía Kimsaprincess Inc. se enfrentan a una demanda de 100 millones de dólares por la promoción de este producto.

Según el creador de estas innovadoras carcasas, Hooshmand Harooni, dicho accesorio «fue patentado en 2013 y vendido a la empresa Snaplight«, por lo que reclama el robo de su idea y acusa a la esposa de Kanye West de recibir una buena comisión por la publicidad de la marca. Al parecer, el producto consiste en la incorporación de una luz integrada en la carcasa del teléfono móvil que ayuda a obtener una mejor iluminación a la hora de hacerse selfies.

Sin embargo, en la página web de LuMee aparece un apartado donde se hace un advertencia en contra de las copias afirmando que «es la única funda para móvil con luces LED original y patentada, además de ser la primera en el mercado desde 2014«. Aún así, los representantes de la modelo han querido pronunciarse tras lo ocurrido dejando claro que Kim no ha cometido ningún delito y que la demanda no tiene ningún fundamento.

Las ventas del presunto ideólogo de esta Snaplight han caído por culpa de la competencia entre las dos entidades y en consecuencia de esto han decidido presentar tal denuncia. No obstante, este asunto estará en manos de la justicia, de manera que veremos el resultado en los próximos días. ¿Vosotros que opináis?


Por su parte, Beyoncé quiere comprar una parte de los Houston Rockets… ¿Te has enterado ya?