Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kim Kardashian empieza a contar los detalles de su divorcio de Kanye

Por Clara Caamaño / 06/06/2021
Kim Kardashian empieza a contar los detalles de su divorcio de Kanye

Hace ya casi un año que Kanye West confesó en Twitter que había intentado varias veces pedirle el divorcio a Kim Kardashian, y hace ya unos meses que finalmente fue ella la que presentó la demanda en los juzgados.

Kim Kardashian ha comenzado a hablar de Kanye en los últimos episodios de su reality

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y hasta cabía una mínima posibilidad de que su separación no fuera real, ya que ningún miembro del clan más famoso del mundo había dicho nada. Pero parece que se lo estaban reservando todo para la última temporada de «Keeping Up With The Kardashians».

Los capítulos finales del reality han ido pasando sin mostrar ni un ápice de crisis o de divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian, pero se ha abierto la veda y en el último episodio la influencer asegura que no tiene nada que contar sobre su matrimonio y que simplemente está dejándose llevar.

Su cara de circunstancia lo dice todo, y es que se supone que esas palabras son posteriores al supuesto brote que sufrió Ye el verano pasado por culpa de su bipolaridad, tiempo en el que no solo se presentó como candidato a presidir Estados Unidos, sino que no dudó en tirar por tierra a su familia en redes sociales.

Luego se disculpó, sí, pero la tormenta no había hecho más que comenzar. Lo cierto es que uno de los avances de un nuevo capítulo de la serie de  Kim Kardasian nos muestra un momento muy íntimo en el que asegura “sentirse una fracasada por tener ya tres matrimonios fallidos sobre sus espaldas”.

También cuenta que Kanye West “se merece a una esposa que lo apoye en cada paso que da y que ella no puede hacerlo”, porque “simplemente quiere ser feliz”. Esto es solo un adelanto, pero está claro que tras esas declaraciones llegará la esperada confirmación del divorcio del año.

¿Comenzará una guerra mediática?

Lo que no sabemos es hasta dónde querrá contar y si conoceremos todos los detalles de los últimos tiempos en los que la pareja estaba unida. El caso es que puede que estemos a pocos días de ser testigos de esa guerra mediática que todos estamos viendo venir.

Porque ya sabemos que Kanye West no se calla nada y hasta esperamos un nuevo gran disco de desamor, pero la familia Kardashian tampoco permitirá que se tire por tierra su imagen, así que no nos queda más que seguir atentos a sus pasos, porque puede que Kim esté preparada para contarlo todo.


Aun con todo, Kim y Kanye siguen siendo socios, por eso ella se ha encargado de mostrar lo nuevo de Yeezy.