Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Es oficial: Kim Kardashian presenta la demanda de divorcio contra Kanye West

Por Clara Caamaño / 19/02/2021
Es oficial: Kim Kardashian presenta la demanda de divorcio contra Kanye West

Después de varios meses de especulaciones, parece que los rumores eran ciertos y que sí, Kim Kardashian y Kanye West están comenzando los trámites de su inminente divorcio, el cual según comentan, está siendo amistoso en todos los sentidos.

De este modo, Laura Wasser, (la reputada abogada que ha contratado Kim para esta ocasión, tras haberla contratado para su anterior separación) ya ha presentado los papeles de la demanda en los juzgados, por lo cual, oficialmente Kimye ha llegado a su fin.

Según se ha filtrado , ambos están de acuerdo en los términos que atañen a sus hijos, de forma que tanto Kanye West como Kim Kardashian  compartirán la custodia de los 4 niños, y pondrán todo de su parte para que las cosas funcionen ante la nueva situación.

Kim Kardashian y Kanye West han comenzado su divorcio tras casi 7 años de matrimonio

Aunque a estos dos les haya ido mal durante los últimos tiempos de su relación, todo apunta a que ahora las cosas están yendo como la seda, ya que están respetando su acuerdo prenupcial y han avanzado mucho en cuando a la liquidación de propiedades.

Durante estos casi 7 años de matrimonio todo parecía idílico, hasta que el carácter impulsivo de Kanye y su diagnóstico de bipolaridad comenzaron a interferir en su vida a todos los niveles.

Aunque la locura llegó este verano, cuando West comenzó a rajar de la familia Kardashian por Twitter, a la vez que anunciaba su candidatura a la presidencia de EEUU.

En esos tweets, Ye comentó que “ya había intentado divorciarse de Kim antes”, y que su madre era “Kris Jong-Un”, algo que los llevó a pasar sus peores momentos, que desencadenaron el divorcio.

De momento no ha trascendido la fecha oficial de la ruptura, aunque fuentes cercanas a la pareja aseguran que los medios “han ido retransmitiendo las cosas cuando sucedían”. Lo que sí que se sabe es que sus diferencias de opinión política y de estilo de vida han sido los motivos de la ruptura.

Su concepción de la familia era diferente, por eso Kanye ya lleva un tiempo viviendo en Wyoming, mientras que Kim Kardashian sigue en Los Ángeles con sus 4 hijos, aunque ella quiso esperar a que él estuviera bien de salud para tomar la decisión final.

Así que sí, estamos ante el final de una época, que esperamos que termine bien, porque una guerra entre Kim y Kanye podría terminar muy mal.


Paloma Mami lanza ‘Religiosa’ y anuncia la fecha de salida de su primer disco.