Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kim Kardashian, preocupada por Kanye West tras pedirle el divorcio

Por Clara Caamaño / 03/03/2021
Kim Kardashian, preocupada por Kanye West tras pedirle el divorcio

En estos últimos meses hemos especulado un montón con el supuesto divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, que ha terminado de forma amigable y que, por lo que parece, no cortará del todo la relación entre los dos.

Porque lo suyo ha sido tan intenso que seguramente sea imposible que dejen de estar unidos por algo más que sus cuatro hijos. Cabe recordar que ellos antes de ser pareja fueron amigos durante casi 10 años.

Por eso no es de extrañar que se haya filtrado información acerca de cómo se siente Kim Kardashian tras dar el paso. Y es que la influencer dice que “siempre amará a Kanye West” y que “está preocupada por su salud mental”, ya que sufre bipolaridad desde hace unos años.

Los hijos son lo más importante del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Pero ella confía en que “seguirá esforzándose por ser un buen padre” y “la persona que una vez fue”. Aunque no tiene en mente nada relacionado con una reconciliación, algo que aseguran que él sí que se plantea.

Estas mismas fuentes aseguran que para Kanye West el divorcio “está siendo duro” pero que le está ayudando “tener acceso a los niños con la custodia compartida”. Precisamente los pequeños son los que han permitido que siga en contacto con Kim Kardashian a pesar de la separación.

Según han comentado, North, Saint, Chicago y Psalm han asumido la situación sin problemas y “el entorno familiar ha ayudado mucho a que esto fuera una realidad”.

Sin embargo, mientras Kanye sigue fantaseando con que algún día volverán a estar juntos, Kim se “siente liberada”, o eso es lo que han asegurado algunos medios. Llegando incluso a decir que “está feliz por haber cerrado el capítulo”.

La futura abogada presentó los papeles del divorcio en los juzgados el pasado 19 de febrero con el propósito de “dejar atrás los problemas mediáticos y personales”, porque la relación “ya no era saludable para ella”.

Todas las señales apuntan a que de verdad está siendo una ruptura tranquila, aunque algo nos hace presagiar que tarde o temprano llegará el drama, bien sea en formato reality show o álbum musical.

Aun así, aseguran que Kanye West y Kim Kardashian se quieren un montón y que sus hijos son lo más importante, estén juntos o no. Así que solo nos queda ponernos cómodos y esperar, porque tanta positividad y perfección huele un poco raro.

¿Cuál será el primero en cargar contra el otro?