Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kim Kardashian y Kanye West se encuentran en Wyoming pero siguen los problemas

Por Clara Caamaño / 30/07/2020
Kim Kardashian y Kanye West se encuentran en Wyoming pero siguen los problemas

Llevamos ya varias semanas hablando del presunto episodio de bipolaridad de Kanye West y de cómo está repercutiendo en su vida, sin embargo, nunca pensamos que esto llegara al punto en el que el viaje de Kim Kardashian a Wyoming acabara tan mal.

¿Qué ha pasado entre Kim y Kanye en Wyoming?

Lo cierto es que Ye se ha pasado tres pueblos al cargar contra Kim y su madre en Twitter, al insinuar que su mujer le ha puesto los cuernos con Meek Mill y, como broche final, al ignorar sus llamadas.

Imaginaos estar en una ciudad diferente a tu marido y ver que cuenta en la red social que «quiere divorciarse de ti», para después ser ignorada durante varios días. A pesar de que sabemos cómo son las Kardashian de drámaticas y de mediáticas, está claro que Kimberly está pasándolo francamente mal.

Sin embargo, siempre dicen que una vez tocado fondo, solo queda salir a la superficie, y hasta nosotros mismos confiamos en este dicho cuando vimos que Kanye le pedía perdón a Kim por todo lo que había dicho en los últimos días sobre ella, pero era todo una ilusión.

Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado.
No la protegí como ella me protege a mi. A Kim quiero decir que sé que te hice daño. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí.

En un principio West se negó a que su mujer fuera a visitarlo a su rancho de Wyoming, pero este pasado fin de semana la influencer se montó en su jet privado y voló hasta allí para reunirse con el rapero. Hasta aquí todo bien, pero se han filtrado unas imágenes que demuestran que en realidad ha ido todo mal.

En estas fotos vemos cómo Kim llora desconsoladamente mientras habla con Kanye dentro de un coche.

#Kimkardashian finalmente detuvo a su esposo #kanyewest. Fueron pillados teniendo una intensa conversación en un coche y #kimkardashian estaba llorando. ¿Sobre qué piensan que hablaron?

¿Siguen juntos Kim y Kanye?

Tras esta escena tan triste, sabemos que Kim Kardashian volvió a Los Ángeles para reunirse con el resto de su familia y por supuesto, con sus 4 hijos.

En medio de toda esta crisis matrimonial se encuentran North, Saint, Chicago y Psalm, quienes son lo más importante para sus padres, por eso Kim le dijo a Kanye que «no volviera a casa hasta que se encontrara mejor», por «el bien de los niños».

Según lo que contó la empresaria, ella estará apoyándolo siempre e intentado que mejore su salud, por lo que si se ha querido apartar ahora, es por el bien de Ye. También sabemos que intentó acercarse a él junto a un médico para que revisara su estado actual, aunque la idea no surtió efecto.

¿Estamos ante el inminente divorcio de Kimye? ¿Siguen juntos? Parece que hasta que no empiece la nueva temporada de ‘Keeping Up With The Kardashians’ no tendremos respuestas, pero tarde o temprano conoceremos todos los detalles de este culebrón.


Analizamos ‘No Pressure’ de Logic: ¿por qué es importante su retirada?.