Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kim Kardashian cuenta oficialmente con mil millones de dólares

Por Clara Caamaño / 06/04/2021
Kim Kardashian cuenta oficialmente con mil millones de dólares

Aunque pueda parecer mentira, la familia Kardashian no para de aumentar su fortuna. Después de que Kylie se uniera al club de los mil millonarios con su marca de maquillaje, su hermana Kim también ha hecho lo mismo gracias a sus buenas decisiones empresariales.

Su faceta como empresaria ha llevado a Kim Kardashian a acumular mil millones de dólares

La tía lleva trabajando más de una década con su imagen en todos los sentidos, ya que aparte de ser influencer, ha puesto su propio nombre a prácticamente todo lo que te puedas imaginar, incluso a un juego para el móvil que ella misma protagoniza.

El caso es que podría parecer que todo el dineral de Kim Kardashian proviene de Instagram, contratos con marcas o de su reality ‘Keeping Up With The Kardashians’, pero según ha comentado Forbes , la ex de Kanye West ha alcanzado los mil millones gracias a sus últimas empresas.

Esta cantidad no es en metálico, sino que es el valor que acumulan los negocios que hoy en día posee, como su marca de maquillaje y perfumería KKW Beauty, o SKIMS, su línea de ropa interior, fajas y prendas cómodas en general.

Y parece que no le va nada mal en esto de emprender, porque ahora Kim Kardashian por fin puede decir alto y claro que es mil millonaria. O lo que es lo mismo, que tiene muy buen ojo para el mundo empresarial.

Además, tampoco podemos olvidar que no solo tiene participaciones en sus marcas, sino que también cuenta con acciones en Disney, Amazon, Netflix o adidas, así como distintas inversiones y 3 lujosas propiedades en Los Ángeles.

Lo cierto es que parece que Kim ha sabido bien dónde poner su dinero, o por lo menos hasta ahora está claro que no le ha ido nada mal. Habrá que esperar a que su divorcio sea una realidad para saber cómo queda el reparto de tanto dinero entre la Kardashian y Kanye, dado que él tiene otros mil millones.