Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kim Kardashian: 6.000 selfies en cuatro días

Por N. Warrior / 18/09/2016
Kim Kardashian: 6.000 selfies en cuatro días

Kim Kardashian puede agradecerle su fama a distintos factores: haber sido una de las mejores amigas de Paris Hilton, su sextape con Ray J, el famoso reality ‘Keeping Up With the Kardashians‘ o su afición a sacarse fotos de lo más comprometedoras con el fin de «romper internet», como ella misma dice.

La Kardashian más famosa de todas ha vuelto a ser titular en la prensa internacional por un hecho relacionado con esta obsesión suya por sacarse fotografías. Por lo visto, durante sus vacaciones a México de hace algunas semanas, Kim llegó a sacarse más de 6.000 selfies en cuatro días.

https://www.instagram.com/p/BJYKzEAhVjt/

Durante esos días de relax en la playa, la Sra. West ya apareció en Snapchat explicando que habían intentado mantener su escapada en secreto, pero que puesto que los paparazzi les habían terminado descubriendo, pensaba documentar ella misma a través de sus redes las aventuras que vivieran. Así pudimos verla, mayormente en traje de baño, luciendo figura aquí y allá y disfrutando rodeada de todo tipo de lujos y sus seres queridos.

Best trip ever! follow me on snap

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿Quién iba a pensar que en esa breve estancia de cuatro días en el país le iba a dar tiempo a la estrella de sacarse hasta 6.000 selfies? El equivalente a hacerse unas 1.5000 fotos al día; o en otras palabras, a más de una foto por minuto al día. Algunos periódicos señalan este hecho como un récord, lo que no sería nada extraño, a pesar de que los del libro Guinness todavía no se han pronunciado al respecto.

Viniendo de una persona cuya vida gira entorno a hacerse fotos y estar guapa, poco menos se podía esperar, ¿no?