Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kim Kardashian revela varias de sus intimidades a la revista LOVE

Por N. Warrior / 12/02/2015
Kim Kardashian revela varias de sus intimidades a la revista LOVE

Kim Kardashian se ha convertido de un tiempo a esta parte en una de las celebrities más perseguidas por los paparazzis y la prensa rosa americana en general.

La esposa de Kanye West concedió recientemente una entrevista a la revista LOVE, de la cual ahora la modelo y actriz Cara Delevigne es redactora, y algunas de sus respuestas están dando mucho que hablar.

Entre otras cosas, Kim confesó perlas como su posición favorita en la cama (from the back, es decir, de espaldas), o que si pudiera ser un animal le gustaría ser un caballito de mar. Cara le explicó durante la entrevista a la modelo que estos animales pueden tener sexo consigo mismos, a lo que Kim respondió: “siempre me he preguntado cómo sería eso”.

La Kardashian explicó también que le gustaría trabajar como investigadora privada o colaborar en la resolución de algún asesinato. “Creo que podría resolver crímenes”, explicó a Delevigne. Kim también confesó que muchas veces, literalmente, se mea en sus Spanx (un tipo de ropa íntima reductora) porque tienen demasiada tela en la entrepierna.

No cabe duda de que la mediática Kim tiene material para la prensa del corazón para rato: da igual si son imágenes comprometidas, declaraciones en entrevistas o simplemente cotilleos relacionados con su vida íntima. Ahora sólo hace falta esperar qué será lo próximo.