Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kim Kardashian se une a Spotify para lanzar un podcast sobre justicia

Por Clara Caamaño / 18/06/2020
Kim Kardashian se une a Spotify para lanzar un podcast sobre justicia

Kim Kardashian lleva luchando por la reforma del Código Penal de Estados Unidos unos años y ha sacado de prisión a un montón de reclusos que habían recibido penas abusivas. Incluso está estudiando Derecho y sacó un documental sobre todo este proceso que está viviendo.

Kim Kardashian sigue explorando su faceta jurista en Spotify

Si ya de por sí todo esto nos parece increíble, más hemos flipado al enterarnos de que la celebrity había firmado un acuerdo con Spotify para contar toda esta aventura a través de una serie de podcast.

Según se ha comentado, el proyecto relatará lo que ha hecho Kim junto a The Innocence Project, una ONG que lucha por acabar con las condenas injustas. Además, también sabemos que se difundirá a través de Parcast, la plataforma de Spotify dedicada a este formato.

Junto a ella estará Lori Rothschild Ansaldi, la otra productora del podcast que ha luchado para salvar la vida de presos como Kevin Keith, quien fue condenado a muerte de forma injusta, pero que se salvó gracias a la aparición de nuevas pruebas sobre el caso.

Se desconoce cuánto dinero va a ganar Kim Kardashian con este nuevo trabajo, porque Spotify se ha negado a a hacer comentarios al respecto, pero seguro que caen unos cuantos millones.

Tampoco ha trascendido la fecha de estreno de la serie, pero seguro que en cuanto salga consigue un montón de éxito porque la sociedad está en plena revolución y es muy interesante ver cómo gente tan influyente está haciendo lo que puede por cambiar un poco el mundo.


El hijo de Suge Knight comparte una foto «actualizada» de Tupac.