Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kim Kardashian muestra algunos nuevos lanzamientos de Yeezy

Por Clara Caamaño / 30/05/2021
Kim Kardashian muestra algunos nuevos lanzamientos de Yeezy

A pesar de que Kim Kardashian y Kanye West ya no están juntos, Yeezy sigue uniéndolos, porque el rapero le regaló un porcentaje de las acciones de la compañía a la que era su mujer. Así que ahora la influencer no tiene problemas para seguir mostrando nuevas colecciones en sus redes.

Kim Kardashian es una de las dueñas de Yeezy

Kim Kardashian sigue poniéndose la ropa y zapatillas de Yeezy aunque ya no está con Ye, lo que demuestra que parece que hay buen rollo entre ellos, aunque sea solo por un interés económico.

Cada cosa que publicita la futura abogada es un éxito, así que, le guste a Kanye o no, le conviene que su exmujer continúe siendo la imgen de la marca de adidas. Por eso ahora ella sigue trabajando por mantener la empresa en lo más alto.

En las imágenes que compartió Kim Kardashian en su Instagram podemos ver nuevas skneakers y playeras, cada cual con su estilo propio, pero hay algo que tienen casi todas en común y es el color naranja.

Kim Kardashian enseñando un nuevo lanzamiento de Yeezy

Se trata de un tono que o lo odias, o lo amas, pero por culpa de Yeezy es probable que todos terminemos vistiendo de naranja. Por lo que solo nos queda seguir pendientes de cualquier noticia que se filtre, para conocer cuándo estarán a la venta todos estos nuevos modelos.