Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kim Scott, la exmujer de Eminem, hospitalizada tras intentar suicidarse

Por JD Romero / 12/08/2021
Kim Scott, la exmujer de Eminem, hospitalizada tras intentar suicidarse

Cuando hablamos de Eminem, no solo lo hacemos de uno de los rappers más exitosos y populares del mundo, sino también de uno de los artistas más conocidos a todos los niveles. Marshall Mathers ha podido colocarse en ese lugar tan limitado y reducido en el que los artistas de rap tienen el mismo status mundial que los grandes iconos del pop y el rock, algo que es de todo menos fácil.

Es por ello que cuando hay una noticia relativa a este tipo de artistas selectos y su entorno, los titulares acaban dando la vuelta al mundo. No se trata solo de los medios especializados, sino que ya se entra en un lugar mucho más elevado, y también complicado.

Pues bien, acaba de salir a la noticia de que Kim Scott, la exmujer de Eminem tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras un intento de suicidio. Tal como relata el popular (y que pocas veces falla) tabloide TMZ , la policía y los servicios de emergencia tuvieron que acudir a la residencia de la mujer (en Michigan) tras una llamada de socorro de alguien que alertaba sobre el intento de suicidio.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Al llegar los médicos y la policía, la mujer parecía estar bastante agresiva

Al llegar a la vivienda, los agentes y los sanitarios vieron que la mujer estaba llena de cortes, perdiendo mucha sangre y en un estado muy agresivo, con lo que tuvieron que proceder a inmovilizarla. Tras aquello, Scott fue evaluada completamente (física y psicológicamente) en el hospital y recibió el alta médica en unas horas.

Aunque no se saben las razones reales del intento de suicidio, todo indica a que la causa podía ser la muerte de su propia madre (Kathleen Sluck, de 65 años) unos días antes. Se especula con que la exmujer de Eminem no había aceptado la partida para siempre de su propia progenitora.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Bien es cierto que no es la primera vez que sus allegados tienen un susto de este tipo por parte de Kim Scott, ya en 2005 intentó quitarse la vida otra vez, con lo que parece que arrastra estos problemas desde hace bastante.

Desde The Medizine le mandamos nuestros mejores deseos a Kim y le deseamos una pronta recuperación física y psicológica.


Si tú también te encuentras en una situación delicada, que sepas que no estás solo/sola. Por favor, no dudes en pedir ayuda .


Siguiendo con más noticias tristes, matan a tiros a dos afiliados a Wu-Tang Clan.