Logo de The MedizineLogo de The Medizine

King Combs, el hijo de Diddy, estrena su debut «90’s Baby»

Por Jon García / 12/04/2018
King Combs, el hijo de Diddy, estrena su debut «90’s Baby»

El chico tiene carisma, talento y mucho recorrido por delante al parecer. Todos conocemos muy bien a Diddy, sin duda alguna el rapero de Nueva York se ha convertido gracias al trabajo de muchos años en una de las figuras más importantes del hip hop, ¡y de los negocios! Pero quizás ha llegado el momento de que este entregue el relevo, que son ya 48 años y se notan, aunque esté hecho un chaval. Por eso King Combs, su hijo, acaba de estrenar la primerísima mixtape de su carrera: «90’s Baby».

La cara del chaval ya nos resulta conocida y es que además de haberse estado moviendo por el juego, recientemente le hemos podido ver participar en el show de presentación de la temporada FW18 de Dolce & Gabbana. King Combs presenta ahora un proyecto formado por un total de 12 tracks entre los que encontramos las colaboraciones de artistas como SnL y CYNtrey entre otros, y sin olvidarnos de la obvia presencia de papá, Sean Combs, para el corte ‘Senorita’.

«90’s Baby» está dedicada a la era en la que el hip hop y el R&B han tenido una gran influencia y han inspirado su sonido como artista.

Anteriormente ya habíamos podido disfrutar de algunos cortes por su parte, e incluso lo habíamos llegado a flipar un poco con algunos videoclips publicados, como en el caso de ‘Eyez on C’, «Watcha Gon’ Do Remix» o ‘Paid In Full Cypher’ . El primero de los mentados está incluido en esta nueva mixtape, ¡es uno de los singles que no deberías de perderte!

Si estás preparado para vivir este relevo generacional y tienes ganas de saber si King Combs pasa el corte para trabajar por ser uno de los raperos de vital importancia en la escena, no esperes más y pulsa el play:


Si Combs ve que lo del rap no se le da tan bien, siempre podrá acudir a las clases de Q-Tip en la universidad.