Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

King Combs samplea ‘All Eyez On Me’ de Tupac en su nuevo videoclip ‘Eyez On C’

Por Rodrigo Servert / 10/04/2018

King Combs continúa escalando peldaños y situándose en un lugar cada vez más visible y sólido dentro del panorama. Tras colaborar con Chris Brown en el single ‘Love You Better’, ahora el hijo de Diddy presenta su nuevo single en formato videoclip bajo el título ‘Eyez On C’.

El corte, que samplea al mítico ‘All Eyez On Me’ de Tupac, viene acompañado de un audiovisual a manos de Kaito y, como es lógico, recoge un vibe puramente West Coast. Esto significa que veremos a Christian interpretando ‘Eyez On C’ bajo el sol y las palmeras californianas, al tiempo que contemplaremos brillantes coches botar y pasos de baile cargados de estilo.

King Combs, que pertenece al sello de su padre, Bad Boy Records, anunció recientemente la inminente salida de su próximo proyecto «90’s Baby» en formato mixtape. El esperado proyecto verá la luz mañana mismo, día 11 de abril. En otras palabras, los seguidores del joven artista de 20 años están a punto de hacerse con un nuevo trabajo cargado de novedades bien frescas.

El estilo original East Coast del de ‘Love You Better’ se mezcla exitosamente con el estilo West Coast que no sólo desprende el sample de ‘Eyez On C’, sino toda la pieza audiovisual de principio a fin. El resultado es un temazo que, sin lugar a dudas, impulsará todavía más la trayectoria de King Combs. ¿Estás preparado para escuchar su nueva mixtape?


En otras noticias, un ataque hacker contra YouTube elimina ‘Despacito’ y también afecta a Drake y otras grandes estrellas internacionales.