Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kit Kat lanzará sus propias piezas de sushi en Tokyo

Por Rodrigo Servert / 31/01/2017
Kit Kat lanzará sus propias piezas de sushi en Tokyo

Kit Kat se propone celebrar la apertura de una nueva tienda especializada en Ginza (Tokyo) llevando a cabo una iniciativa de lo más sorprende y original. Y es que siendo el sushi una de las comidas más representativas del país del sol naciente, ¿por qué no combinarlo con Kit Kat?

Dicho y hecho, la marca nacida en Inglaterra ha dado a conocer las tres ediciones de sushi que los consumidores podrán degustar en la tienda: atún, erizo de mar y huevo.

La edición de atún sabe a frambuesa sobre arroz de chocolate blanco, la edición de erizo de mar utiliza Melón de Hokkaido con Kit Kats de queso mascarpone envueltos en algas marinas y la edición de huevo se trata de una combinación entre sabor a calabaza y arroz de chocolate blanco.

Edición de huevo

Las tres mezclas estarán disponibles del 2 al 4 de febrero en la tienda especializada de Ginza para aquellos consumidores que gasten más de 3.000 yenes, una cantidad cercana a los 25 euros. Para aquellos viajeros que no quieran perderse la oportunidad de disfrutar de un sushi único, a continuación adjuntamos la dirección del establecimiento:

Tienda Especializada Kit Kat
104-0061
3-7-2 Ginza
Chuo-ku
Tokyo