Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kobe Bryant filtra una posible portada de «Tha Carter V» de Lil Wayne [Actualización: la portada no es oficial]

Por Adrián González / 30/04/2014
Kobe Bryant filtra una posible portada de «Tha Carter V» de Lil Wayne [Actualización: la portada no es oficial]

 «Tha Carter V» está cada vez más cerca, y tras poder escuchar un fragmento en el día de hoy de su nueva colaboración junto a Mannie Fresh, parece que es posible que tengamos ya la portada del álbum que cerrará la saga «Tha Carter».

Ha sido nada menos que el escolta de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, el encargado de filtrar la imagen a través de su cuenta de Twitter. En ella, Weezy ha cambiado su imagen de niño correspondiente a «Tha Carter IV» por una cubierta en blanco con una gran V en color rojo para enfatizar esta quinta entrega. Nada especial, aunque su contenido esperamos que brille con luz propia.

Todavía no hay ninguna confirmación real de si se trata de la portada oficial del trabajo mientras esperamos que desde Cash Money nos den una nueva fecha de lanzamiento para «Tha Carter V», que originalmente estaba previsto que saliese a la venta el 5 de mayo.

Os dejamos con la posible portada del álbum a continuación.

Kobe Bryant filtra una posible portada de Tha Carter V de Lil Wayne imagen the medizine

 ACTUALIZACIÓN: El Facebook oficial de Lil Wayne confirmó que la portada filtrada por Kobe Bryant era oficial, pero ha sido el propio manager  del rapero, Cortez Bryant, el encargado de negarlo, escribiendo en Twitter que solo era una forma de» hacer saber a los fans que la temporada de ‘Tha Carter V’ está aquí«.

No se sabe si esta ha sido una decisión motivada por la filtración de la imagen, aunque estamos seguros de que Cash Money puede hacerlo mejor. «Tha Carter V» se espera para este 2014, aunque se desconoce cuándo tendrá lugar su salida.