Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kobe Byrant protagoniza un anuncio en China

Por N. Warrior / 17/07/2016
Kobe Byrant protagoniza un anuncio en China

Que íbamos a echar de menos a Kobe Bryant estaba claro. Su retirada de las canchas de forma profesional nos dejaba un vacío cuando hace apenas unos meses Black Mamba se despedía de una afición que le daba las gracias por años de jugadas increíbles y buen baloncesto.

Kanye West ya vio un hueco en el mercado cuando esto ocurrió lanzando el famoso merchandising de ‘I Feel Like Kobe’, que fue todo un éxito y dejaba claro -como si hubiera algún tipo de duda- de que el mundo realmente iba a echar de menos al de los Lakers.

Este fervor por el ahora ex-jugador de la NBA no es sólo algo que se reduzca al ámbito estadounidense: Kobe es reconocido alabado alrededor del mundo, en cada país y continente. En China el hype de Mamba es tanto que incluso algunas compañías dieron el día libre a sus trabajadores para que vieran el último partido de la estrella. Aprovechando el tirón que tiene Bryant, una empresa ha sido especialmente audaz y ha decidido contratarle como protagonista de su última campaña publicitaria.

La empresa de la que hablamos se llama Ele.me y está dedicada al mundo del reparto de la comida a domicilio. En el comercial de treinta segundos, podemos ver a Kobe jugando un desanimado partido de ping-pong contra un duro oponente que parece estar dándole una lección. Ante esta situación, su entrenador se da cuenta de que lo que realmente ocurre con Bryant es que está hambriento, y llama a Ele.me para solucionarlo. El desenlace del anuncio podéis descubrirlo justo aquí.