Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black condenado a pasar un año completo en prisión

Por Jon García / 18/04/2018
Kodak Black condenado a pasar un año completo en prisión

Malas noticias para Kodak Black, sus seguidores y todos los aficionados al hip hop. El cantante, nacido bajo el nombre Dieuson Octave, deberá pasar 364 días en prisión, como ha ordenado el juez encargado de su caso. El artista ha comunicado la noticia personalmente a sus fans a través de las redes sociales, y lejos de mostrarse hundido, ha ofrecido una imagen optimista y con ganas de que el tiempo pase para volver a quedar en libertad.

Finalmente, el autor de ‘Tunnel Vision’ se ha declarado culpable de las acusaciones que habían recaído sobre él por conducción con una licencia ya suspendida y por asociarse con personas que estaban involucradas en algunas actividades delictivas. La decisión final del juez es que el rapero de 20 años pase un año completo en prisión, aunque de la cuenta final se han de descontar 90 días, pues Kodak ya los ha pasado tras las rejas.

Primero y antes que nada, quiero darle las gracias al Señor por esta bendición disfrazada que me mandó de vuelta a prisión el 18 de enero de 2018. En segundo lugar quiero volver a darle las gracias al Señor por usar a mi abogado Bradford Cohen como un instrumento para hablar a través de él y trabajar diligentemente en mi favor. También me gustaría dar las gracias a Brad por verme como algo más que un cliente y por cuidar de mí como de uno de los miembros de su familia. Por último, pero no menos importante, me gustaría darle las gracias al juez Michael Lynch y a la fiscal Michelle Boutros por darme una deliberación justa y no juzgarme como los medios de comunicación y los pesimistas me presentan.

Un comunicado emotivo, pero sobre todo muy sincero y valiente, ¿cuántos afrontarían una condena así como Kodak? Sólo nos queda mandarle nuestro apoyo y esperar que el fin de año llegue pronto para él.


Por su lado, Meek Mill cada vez está más cerca de quedar en libertad. Estas son las últimas novedades acerca del caso.