Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black asegura ser mejor que 6ix9ine y el beef está servido

Por Jon García / 04/10/2018
Kodak Black asegura ser mejor que 6ix9ine y el beef está servido

El verano ya ha llegado a su fin. Adiós al calor, a los bañadores y a la playa. Hola al frío, al otoño, a las hojas en el suelo, a los gorros de lana… ¡Y HOLA A LOS BEEFS! Hola a los beefs, los beefs nunca se van, los beefs se quedan para siempre. Y por eso Kodak Black y Tekashi 6ix9ine siguen luchando por mantener la escena candente. Ambos creen ser el mejor rapero de la actualidad y, conociendo sus personalidades, era cuestión de tiempo que las dos chocasen.

Kodak Black vs Tekashi 6ix9ine

Todo arrancó con unos comentarios de Kodak, con los que aseguraba que no, que ninguno de esos otros raperos era mejor que él. Y además, regalaba una especial mención a 6ix9ine, que está en todos lados. Eso hemos deducido por las siguientes afirmaciones del de Florida:

No hay nadie mejor que yo. ¿De qué cojones estáis hablando? Estos negratas están asustados de ir a la cárcel… No hay nadie en las calles mejor que yo, porque yo lo mantengo real.

Es algo bien sabido que Tekashi está llamado a pasar unos meses entre rejas, y por eso Kodak utiliza el supuesto miedo del de Brooklyn para mofarse de él.

Tekashi no se hizo de rogar, la verdad. Una vez más. Rápidamente en su perfil de Instagram pudimos leer un poético: «Kodak Black, chúpame la polla», que después fue borrado.

Dejad de decirme que no tenga beef con negratas. Tengo una canción que saldrá el viernes. No quiero beef con nadie. Pero dejad de poner mi nombre en las bocas de esos negratas, porque ellos no quieren tener beef conmigo.

Al menos Tekashi parece centrado en su nuevo single… Disponible mañana mismo.


Post Malone ha estrenado un nuevo single durante su aparición en Jimmy Fallon.