Kodak Black arrestado al intentar cruzar la frontera con armas
Kodak Black está siempre en el ojo del huracán cuando hablamos de polémica. Si a principios de abril os reportamos que su caso de abusos sexuales seguía en pie, hoy tenemos que seguir dándoos malas noticias acerca de su futuro. Black ha sido arrestado al intentar cruzar la frontera con armas.
¿Qué ha pasado esta vez con Kodak?
Hace unas horas una publicación en el Instagram de WorldStar Hip Hop hizo arder las redes:
En este caso, el medio reportaba que Kodak había cancelado su show en el último minuto, sin dar ninguna explicación mientras se encontraba en paradero desconocido. Horas después TMZ informó que efectivamente, Black había sido arrestado en la frontera de los Estados Unidos.
El motivo de la detención de Kodak Black
En la frontera, los policías inspeccionaron los coches de Black y sus amigos y encontraron una pistola en el interior de los vehículos. Además, según el medio, llevaba dos armas más cuando fue puesto bajo custodia.
Es de recibo comentar que el motivo de la detención del de ‘Close to the grave’ fueron los cargos pendientes que aún arrastra Kodak de detenciones anteriores. Las armas que cargaba en el coche no fueron más que agravantes para la detención del de Florida.
A todo esto, así reaccionaron los fans de Kodak cuando se enteraron de que no iba a presentarse en Boston para dar su show:
¡Que te jodan Kodak!
Por el momento, Kodak sigue en custodia policial bajo una fianza de 40.000$ o 20.000$ en el caso de realizarla en efectivo. ¿Conseguirá Kodak Black solucionar sus problemas con las autoridades o terminará con un resultado peor para el artista?
Beyoncé ha estrenado el álbum de su concierto en Coachella de 2018.