Kodak Black comercializa camisetas inspiradas en el atentado a Trump
El intento de asesinato a Donald Trump ha sido una de las noticias más importantes de las últimas semanas, con el candidato a presidente (y a su vez expresidente) únicamente herido en una oreja en una especie de sorprendente milagro o de golpe de suerte.
Y parece que el intento de atentado a Trump ha sido aprovechado por Kodak Black como inspiración y, de camino, hacer unos dólares. Todo el mundo sabe que Black apoya al candidato republicano e incluso que fue puesto en libertad gracias al empresario y político neoyorkino.
¿Cómo son las camisetas inspiradas en el atentado a Donald Trump que vende Kodak Black?
Es por ello que Black ha sacado merchandising que rinde tributo a Trump en su ya famosa pose de cuando estuvo a punto de morir tras los disparos. Se trata de una camiseta que lleva el nombre de «Fight» («Lucha») y que recrea la imagen de Trump levantando el puño tras ser herido.
En la camiseta de Yak, el cuerpo de Trump es negro y luce los mismos tatuajes en la cara que el rapero y el slogan de «Make America Great Again» se cambia por el de «Make America Gleeful Again». Como saben, «Gleeful» significa jubiloso o feliz.
Ver esta publicación en Instagram
La prenda está a la venta por 40 dólares y se puede encontrar en la web de Sniper Gang Apparel , la marca de Kodak Black. No sabemos si la camiseta está siendo un éxito de ventas o no, pero lo que queda claro es que Black sabe cómo hacer que hablemos de él… Y de su marca de ropa.
Mientras tanto, al menos el de Pompano Beach lleva unos días alejado de la polémica, y eso es algo de agradecer conociendo al artista y su persona.
Yendo a los clásicos, no te pierdas la review del documental sobre el histórico Little Richard.