Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black podría salir de la cárcel este próximo agosto

Por Oscar Almagro / 19/07/2018
Kodak Black podría salir de la cárcel este próximo agosto

Buenas noticias para los fans de Kodak Black. Parece que el artista de Florida va a estar en la calle antes de lo esperad, y es que medios como Pitchfork y The Blast aseguran haberse hecho con unos documentos judiciales que dicen que la fecha de salida se ha adelantado al 18 de agosto. Por su parte, Bradford Cohen, el abogado de Kodak, había afirmado tiempo antes que no se daría esta situación antes del 17 de septiembre.

En estas declaraciones, Cohen comentó que la manera en la que se resolvió el asunto de Bill Kapri, nombre real de Kodak Black, fue muy justa. Además quiso alabar al fiscal que llevaba el caso, diciendo de este que actuó de manera limpia. Por otro lado, también comentó la situación de su cliente, del que aclaró que está con ganas de salir y crear nueva música.

Kodak Black y los problemas con la justicia

Actualmente el autor de ‘Tunnel Vision’ se encuentra en la prisión del condado de Broward, donde cumple condena por haber violado la condicional conduciendo sin carné y asociándose con gente involucrada en actividades delictivas. Pero no han sido las únicas acusaciones que han caído sobre él: en enero de este mismo año se le acusó de delitos graves tras un directo de Instagram en el que mostraba a un niño cerca de marihuana y de una pistola.

Estos cargos le fueron retirados, ya que sus abogados argumentaron que no había pruebas de que las drogas y el arma fueran reales. Lo que aún está por demostrar son las acusaciones de agresión sexual por los que fue acusado en octubre del pasado año y por los que aún se encuentra esperando juicio.

Esperemos que el bueno de Kodak no se meta en ningún lío más y pueda seguir regalándonos su música durante mucho tiempo. Pase lo que pase te lo contaremos aquí.


Sorteamos unas Gucci y una toalla de The Medizine para que vaciles bien este verano. Toda la info aquí