Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black reflexiona sobre su estancia en prisión en un comunicado

Por Clara Caamaño / 02/09/2019
Kodak Black reflexiona sobre su estancia en prisión en un comunicado

Kodak Black está pasando por momentos muy duros. Después de que lo encarcelaran de nuevo en el mes de mayo apenas hemos tenido noticias sobre él, pero pensábamos que su estancia en prisión estaba especialmente dura por el hecho de que hasta ha firmado un acuerdo de culpabilidad por posesión ilegal de armas.

Aunque Kodak nos ha sorprendido desde su cuenta de Instagram con una foto y un texto con tanto significado que ha arrojado algo de optimismo sobre su difícil situación.

Hace 4 meses, estaba haciendo Facetime con las mujeres más sexys del planeta Tierra. Ahora estoy haciendo llamadas en la cárcel esperando la llamada del correo. Ya, en algún momento fui un poco arrogante, pero tú también lo serías si fueras joven y rico sacando adelante tus proyectos. Pasé de un centro de detención juvenil a ganar millones de dólares. #IMAGINAESO. En realidad Dios quiere mostrarme algo o quiere que haga algo porque estoy constantemente pasando por lo mismo, espero que estas lecciones se conviertan en bendiciones. Os agradezco que me deis amor también.

En este comunicado Kodak Black deja claro que su estancia en la cárcel le está sirviendo para reflexionar acerca de su «actitud arrogante», su complicado pasado y de todo el éxito que ha alcanzado en los últimos años.

Kodak se alimenta a base de fideos y conservas en prisión

Parece que por fin se ha dado cuenta de que tiene que cambiar -ya sea por voluntad de un ser divino o no- para que esas «lecciones sean bendiciones».

Aunque al final lo más importante, como podemos ver en la imagen, es que sus fans están enviándole todo su apoyo a través de cartas en las que se puede leer bien claro «FREE KODAK», algo que lo mantendrá fuerte a pesar de que su alimentación se base en conservas, arroz y ramen -parece que tuvo un antojo-.

Todavía se desconoce cuándo saldrá de la cárcel Kodak Black, pero desde aquí deseamos que siga recibiendo tanto apoyo como hasta ahora y que no pierda nunca este optimismo que parece estar manteniendo intacto a pesar de todo.


Kobe Bryant casi se mete en un lío después de asegurar que Shaquille O’Neal podría haber sido el mejor jugador de baloncesto de la historia si tuviera su ética de trabajo».