Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black se declara culpable de varios delitos por posesión de armas

Por Clara Caamaño / 24/08/2019
Kodak Black se declara culpable de varios delitos por posesión de armas

El 2019 no está siendo el mejor año de Kodak Black, más bien todo lo contrario. Tras varios arrestos, durante estos meses que estuvo en libertad, podemos decir que al artista todavía le quedan varios meses en prisión por delitos relacionados con la posesión de armas.

Kodak lleva en la cárcel desde el mes de mayo y, según informan, su último movimiento con la justicia ha sido declararse culpable de estos delitos, algo que sorprendió a muchos porque, en un primer momento, aseguró ser inocente.

En mayo, Kodak, de 22 años, fue acusado por la Fiscalía de Miami por una serie de delitos, incluida la falsificación de información en formularios federales para comprar tres armas de fuego.

Kodak Black tiene más delitos pendientes

Tal y como podemos ver en el post de Instagram, todo este conflicto surgió a raíz de que se encontró un arma comprada por Black en un tiroteo en Pompano Beach, Miami. De ahí que lo encarcelaran y decidieran denegarle la opción de pagar una fianza, ya que supuestamente era «un peligro para la comunidad».

Lo peor de todo es que podría enfrentarse a 8 años en prisión solo por este caso, sin embargo no es el único que le está quitando el sueño. Kodak Black tendrá que verse las caras con la justicia de otros Estados por otros delitos relacionados con agresiones sexuales y posesión de drogas.

El futuro de Kodak pinta un poco oscuro, pero seguro que si colabora con las autoridades, conseguirá la libertad antes de lo previsto. Por el momento no le queda más remedio que permanecer en prisión.


R. Kelly también tiene su futuro un poco oscuro ahora que se ha filtrado que padece infecciones de transmisión sexual incurables.